lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolSocialesEl cumpleaños de Luis Villaseñor Nolasco
spot_img

El cumpleaños de Luis Villaseñor Nolasco

cumple-luis-villaseñorPor Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- Luis Villaseñor Nolasco, director de Promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, cumplió años el pasado 9 de enero y tuvo la fortuna de festejar como mejor le gusta: trabajando, en una de las playas más bonitas del Destino, Las Caletas.

Rodeado por el verde esmeralda del mar, este club de playa enclavado en medio de la jungla fue el escenario perfecto para que Villaseñor departiera en este día especial con un grupo de representantes de medios de comunicación, que no perdieron la oportunidad de cantarle las tradicionales Mañanitas al tiempo que le expresaban sus mejores deseos. ¡Felicidades!

 

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page