miércoles, abril 24, 2024

spot_img
InicioEspañolCulturaEl Coro Infantil de la Ópera Estatal de Berlín se presentará en...

El Coro Infantil de la Ópera Estatal de Berlín se presentará en Puerto Vallarta

Será un evento con causa, en el marco del 102 Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- El Coro Infantil de la Ópera Estatal de Berlín, dirigido por el maestro Vinzenz Weissenburger, se presentará en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el marco del 102 Aniversario de este icono de Puerto Vallarta.

Además del Coro, se ha anunciado la presentación del pianista pianista Justine Eckhaut, así como la colaboración especial de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta (OEPV) en un evento con causa, en apoyo para reestructurar la cúpula de la parroquia.

coro infantil opera estatal berlin On Bahia Magazine Destinos Cultura Entrada

El Coro Infantil de la Ópera Estatal de Berlín ha sido reconocido en varias partes del mundo, desde Hamburgo, Italia, Francia, Luxemburgo, Polonia, Vietnam, hasta China y Estados Unidos; es así que en su programa en el CNM interpretarán piezas como “Sing we to our god”, de Charles Knox; “Laudate dominum”, de Wolfgang Amadeus Mozart, y “Cantique de Jean racine Op. 11”, de Gabriel Fauré, e incluirán la pieza “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés, entre otras.

Coro Infantil Opera Estatal Berlin On Bahia Magazine Destinos Cultura Entrada

Ha recibido en los últimos años varias distinciones, entre estas la medalla de oro en el Concurso Internacional Siauliai Cantat en Lituania; primer premio en el Concurso de Coros Estatales Berlín 2013; primer premio en el Concurso de Coros Alemanes de Weimar 2014 y dos medallas de oro en el Concurso Coral Internacional de Hoi An/Vietnam 2015.

Cabe mencionar que el director coral y orquestal, Vinzenz Weissenburger, además de ofrecer conciertos en cuatro continentes y dictar conferencias, desde abril de 2020, enseña dirección coral en la Universidad de las Artes de Berlín.

  • 27 de octubre
    20:00 p.m.
    Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
    Cuota: 250 pesos p/p en apoyo para reestructurar la cúpula de la parroquia.
Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page