jueves, abril 25, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoEl Aeropuerto de Tepic ya es internacional: Navarro Quintero

El Aeropuerto de Tepic ya es internacional: Navarro Quintero

Bahía Magazine Destinos / TEPIC, NAYARIT.- A partir de este martes 25 de julio, el aeropuerto de Tepic podrá recibir vuelos de todo el mundo, anunció el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en la ciudad de Tepic, el gobernador afirmó que el aeropuerto denominado “Amado Nervo” ya es internacional.

Mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, revisará esta y otras obras que están en marcha en la entidad.

Por otro lado, agregó, se espera que a finales de año quede ya concluida la obra de la nueva terminal aérea, el cual se realiza junto al aeropuerto “Amado Nervo”.

La nueva terminal aérea será un moderno edificio con capacidad para albergar a más pasajeros y aviones, que destacará por su belleza y funcionalidad. También se trabaja en la ampliación de la pista de aterrizaje.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page