miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoDisfrutan cientos "A Taste of La Cruz" en Marina Riviera Nayarit

Disfrutan cientos “A Taste of La Cruz” en Marina Riviera Nayarit

taste-la-cruz5Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición de A Taste of La Cruz” (El Sabor de La Cruz), un evento vibrante y efectivo para promover todo lo que Riviera Nayarit ofrece, en una atmósfera de camaradería, con fabulosa comida, música y arte.

Cientos de asistentes se dieron cita en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, con el esplendoroso marco de la bahía de Banderas. En esta ocasión se contó con la participación de 80 expositores de los diferentes restaurantes de la región y artesanos que domingo a domingo participan en el Mercado Huanacaxtle, además de restaurantes de Nuevo Vallarta, Bucerías, San Pancho, Sayulita y La Cruz.

taste-la-cruz

Se trata de la cuarta edición de este festival, cuyo éxito aumenta año con año, de acuerdo a Landon Hollander, integrante del comité organizador.

Al festival acude mucha gente local además de los norteamericanos que están aquí por la temporada turística y, por supuesto, los residentes extranjeros que se han integrado a la sociedad local y que conocen de primera mano lo que ofrecen los restaurantes.

“Taste of La Cruz” es un festival respaldado por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, cuyo interés es dar promoción a los pueblos turísticos de la región.

taste-la-cruz6

A la par de la gastronomía y los productos típicos de la región, destacó la participación de grupos musicales, como Tatewari, Al & Zoe con sus ritmos latino y swing y The Banderas Bay Jazz All Stars.

Promoviendo y apoyando el evento está la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Insidelacruz.com, además de los patrocinadores que participaron este año, como Los Arroyos Verdes, Best of Bucerias, Café Des Artistes/Tuna Blanca, Frascati, Grupo Chalita, A Hand In The Kitchen, Hotel Cielo Rojo, Inside La Cruz, Marina Riviera Nayarit, Mex-Eco Tours, Puerto Bahía, y Sonora a La Parrilla, entre otros.

taste-la-cruz2

PARA SABER:
La Cruz de Huanacaxtle y su marina se han convertido en un gran atractivo para turistas nacionales y extranjeros que encuentran en esta comunidad costera grandes atractivos tradicionales y modernos; la combinación de un pueblo costero de gran sabor mexicano con servicios turísticos de alto nivel como los restaurantes internacionales y los servicios de la Marina Riviera Nayarit crean una combinación que agrada a todos los visitantes.

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page