miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloDIF Bahía y Sandzíbar realizan desayuno a beneficio de casa hogar municipal

DIF Bahía y Sandzíbar realizan desayuno a beneficio de casa hogar municipal

DSC_0666
María del Refugio Gómez de Cervantes relató la impresión que le causó la multiplicación de casos en Bahía de Banderas de niños maltratados y/o abandonados

Redacción / BAHÍA DE BANDERAS.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas (DIF), María del Refugio Gómez de Cervantes, ofreció un desayuno a beneficio de la Casa Hogar Municipal Refugio de Amor, para 150 personas que cubrieron el importe del platillo para poder culminar la edificación y equipamiento del inmueble.

Durante el desayuno, realizado en el restaurante Sandzíbar, ubicado frente a la espectacular playa de La Manzanilla, en La Cruz de Huanacaxtle, la titular del organismo agradeció la generosidad de los asistentes, que respondieron al llamado del DIF para hacer sus aportaciones y para compartir la experiencia de dar a quienes menos tienen.

DSC_0623

María del Refugio Gómez de Cervantes relató la impresión que le causó la multiplicación de casos en Bahía de Banderas de niños maltratados y/o abandonados por sus padres o familiares, y la necesidad que tienen las instituciones responsables de proteger a los menores y a las familias, de contar con un lugar donde se refugien de las condiciones adversas a su desarrollo.

Durante el desayuno estuvieron presentes la presidenta del voluntariado de la Cruz Roja de Bahía de Banderas, Fernanda de Tron y las integrantes del comité pro construccion de la casa hogar Municipal Refugio de Amor.

Con estas acciones el Sistema DIF de Bahía de Banderas continúa trabajando por el bienestar de la niñez, de los padres de familia y de los adultos mayores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page