sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoConsideran a Puerto Vallarta un destino ideal para congresos académicos

Consideran a Puerto Vallarta un destino ideal para congresos académicos

Al sumarse al programa de responsabilidad social con la Oficina de Convenciones y Visitantes, los organizadores del Grupo Loc han proporcionado 30 becas al 100% para cada uno de los congreso.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- La calidad de los servicios turísticos de Puerto Vallarta y las facilidades de parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que tuvieron los integrantes de la Red Mundial Universitaria del Conocimiento, permitieron que para el mes de abril se realicen aquí los congresos de: Derecho y Criminología, Administración y Contaduría y el Congreso de Turismo, que traerán a miles de estudiantes con la consecuente ocupación hotelera y derrama económica para la ciudad.

La OCV, encabezada por Miguel Andrés Hernández Arteaga, se encargó de dar la información necesaria y gestionar los aspectos básicos que sentaron las bases para la decisión de la Red, cuyos directivos se encuentran muy satisfechos de que Puerto Vallarta sea la sede de los mencionados congresos.

Al respecto, Grupo Loc, organizador de los Congresos, considera que Puerto Vallarta es el escenario ideal para los eventos, al representar un escenario propicio tanto para las actividades académicas como para las horas de ocio en las que los asistentes pueden disfrutar del Centro y su reconocido malecón, paseos por la Bahía de Banderas, recorridos por la montaña y varias actividades más.

Este grupo se caracteriza por organizar congresos, seminarios y eventos en varias ciudades del país, debido a la gran popularidad de Puerto Vallarta, es uno de sus destinos líderes y más solicitados por los estudiantes.

Aunado a ello, al sumarse al programa de responsabilidad social con la Oficina de Convenciones y Visitantes, los organizadores del Grupo Loc han proporcionado 30 becas al 100% para cada uno de los congresos, con el fin de apoyar a los estudiantes locales para que puedan aprovechar esta oportunidad.

TOME NOTA:
+ Los interesados deben de enviar un correo a: operations@visitpuertovallarta.com con los siguientes datos: nombre, universidad, carrera  y semestre.
+ Las fechas para estos congresos son del 6 al 8 de abril en el Hotel Villas Vallarta (Las Glorias).
+ El programa de cada uno de los congresos se puede ver en www.grupoloc.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page