miércoles, julio 24, 2024

spot_img
InicioEspañolGastronomíaCon gran éxito se realizó el 3.er Festival de Raicilla, Mezcal y...
spot_img

Con gran éxito se realizó el 3.er Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal 2022

El festival estuvo lleno de diversión, sorpresas y nuevos sabores en un entorno genial.

Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS.- Todo un éxito resultó la tercera edición del Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal 2022 (FERAMECE), realizado los días 5 y 6 de marzo en la Marina Nuevo Vallarta, en medio de un ambiente cálido que permitió a los visitantes conocer las bebidas más importantes de la región.

FERAMECE 0220098 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

En esta ocasión se contó con la participación de 50 marcas reconocidas de bebidas y gastronomía de la región. Los visitantes encontraron una variada oferta de productos de raicilla, mezcal y cerveza artesanal, aunque la estrella del festival fue, sin duda, la raicilla, que en 2019 recibió la denominación de origen. Este destilado se ha robado los reflectores gracias al sabor ahumado que le caracteriza.

FERAMECE 0220148 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Además pudieron disfrutar de diversas actividades, como catas guiadas de mezcal y raicilla, presentaciones de mixología, talleres culinarios, música en vivo, Dj sets, cine y mucho más, todo en un ambiente familiar.

El festival estuvo lleno de diversión, sorpresas y nuevos sabores en un entorno genial, donde los amantes de la gastronomía, la raicilla, el mezcal y la cerveza artesanal, disfrutaron de dos días realmente fuera de serie.

Mira la galería de fotos a continuación: 

A LOS QUE VIMOS en el #FERAMECE 2022. 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page