BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco.- La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, pidió el voto para Chuyita López, candidata de Morena al gobierno de Puerto Vallarta el próximo 2 de junio, esto tras abrir un espacio en su agenda para corresponder a la invitación que le había hecho López Delgado para visitar Puerto Vallarta.
![Claudia Sheinbaum pide el voto para Chuyita López 1 Claudia Sheinbaum pide el voto para Chuyita Lopez 03](https://onbahiamagazine.com/wp-content/uploads/2024/05/Claudia-Sheinbaum-pide-el-voto-para-Chuyita-Lopez-03.jpeg)
En la reunión realizada en Tepic, Nayarit, López Delgado presentó una serie de proyectos estratégicos para Puerto Vallarta, tales como el Puente Federación, el paso a desnivel de Las Juntas, rehabilitación del colector centro norte, centro de transferencia de pasajeros en el terreno de Pensiones del estado.
Así como la rehabilitación del Parque lineal y desarrollo de la segunda etapa a Playa Grande; esto sin olvidar proyectos para la protección de los derechos de las mujeres en un centro integral.
![Claudia Sheinbaum pide el voto para Chuyita López 2 Claudia Sheinbaum pide el voto para Chuyita Lopez 01](https://onbahiamagazine.com/wp-content/uploads/2024/05/Claudia-Sheinbaum-pide-el-voto-para-Chuyita-Lopez-01.jpeg)
Estos proyectos pueden ser factibles con las aportaciones tripartitas entre el gobierno federal, estatal y municipal.
En este sentido, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la población vallartense a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, toda vez que pidió de manera específica el voto para Chuyita López, quien es la única representante de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta.