jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaCine, Música, Trago & Surf en el Festival Sayulita 2016

Cine, Música, Trago & Surf en el Festival Sayulita 2016

7 Views
festival-sayulita-2016-9
La tercera edición del Festival Sayulita, a realizarse del 27 al 31 de enero, es un encuentro para todos los amantes del cine, el tequila, la comida, la música y el surf.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.-El idílico Pueblo Mágico de Sayulita, con su pintoresco fondo “hippie chic”, está listo para el Festival Sayulita 2016: una muestra de cine, comida, tequila, música, surf… y mucho corazón.

En conferencia de prensa el comité organizador y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), anunciaron los detalles de este destacado evento, cuyo slogan lo dice todo: Cine, Música, Trago & Surf

El evento – a realizarse del 27 al 31 de enero de 2016- presentará las actividades significativas del lugar, como son los deportes acuáticos, gastronomía mexicana, artesanías locales y clases de yoga. Estas actividades enfatizan la atmósfera bohemia de Sayulita la cual ha capturado el interés de visitantes nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa el comité organizador y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), anunciaron los detalles de este destacado evento
En conferencia de prensa el comité organizador y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), anunciaron los detalles de este evento.

“Festival Sayulita los invita a una celebración de todo lo bueno y hermoso de Sayulita y México, tenemos tanto para representar, después de la inauguración el miércoles 27, habrá cine todas las noches y ejercicio todas las mañanas, música y fiesta por las tardes, también maridajes y el gran concierto”, resumió Gabriel Villarrubia, parte del comité organizador.

“Creemos en este proyecto que nos presentaron y estamos aquí para verlo crecer junto con el pueblo. Quiero agradecer al Gobierno del Estado, por todo el apoyo económico y humano que nos permite apoyar estos eventos, también al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que nos facilita la organización y realización de todo esto con éxito”, comentó el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El programa

Filmes originales e independientes serán presentados en diferentes lugares  (en la playa y proyecciones privadas) para el goce de todos los asistentes y habrá música en vivo durante toda la noche.

Así mismo, en lo que respecta al programa musical, este año  destacan bandas como Kinky, Le Butcherettes, Golden Ganga, La Hora de la Hora, Mexican Juligans e Insoul, garantizando una gran fiesta el 30 de enero.

Por las mañanas hay activación física entre el “Borracho Boot Camp” la Fun Run 5-10k que recorre la playa y la montaña, así como yoga. El viernes, es el día para los niños, rock infantil con Patito Feo y también un show de circo entre otras cosas. El Torneo de Surf Reyulita que es infantil y juvenil, se realizará los días 30 y 31 de enero.

Un 80% de los eventos será gratuito o con la posibilidad de pagar un costo de recuperación mínimo y obtener más beneficios, algunos pocos como el concierto, tendrán un costo con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto del “Centro Comunitario”.

“Es un proyecto nuevo que salió del corazón del pueblo. Elegimos un punto en el calendario en donde podemos traer un poco más de gente, turismo e ingresos para el pueblo”, finalizó Gabriel Villarrubia.

TOME NOTA:

Se han estado ofertando distintos paquetes para poder disfrutar del Festival, que incluyen desde transporte, camping y todos los servicios, como entradas a los eventos. Conoce a fondo todo lo que conlleva este gran evento en: http://www.festivalsayulita.com/.

ASÍ LO DIJO:

“El escenario más grande y más ‘chido’ es en la playa de Sayulita, todas las noches tendremos una pantalla de un tamaño que ni te puedo explicar, para algunas 500 o 600 personas”.

(Con información de la OVC de Riviera Nayarit).

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page