La cantautora recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Matthew Rutler en Punta de Mita, el pasado 14 de febrero, según dio a conocer a través de una foto en su cuenta de Twitter.
Redacción / RIVIERA NAYARIT.- Es bien sabido que Riviera Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos de lujo más atractivos para las celebridades de la música, el cine y la farándula en general. Christina Aguilera no quiso quedarse atrás y en febrero de este año disfrutó de unos días en el Tesoro del Pacífico Mexicano.
Pero no sólo eso, fue en Riviera Nayarit donde recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Matthew Rutler, quien es asistente de producción y eligió este 14 de febrero para pedirle que fuera su esposa.
Algunos medios estadounidenses y mexicanos ya publicaron sobre la foto, citando que fue tomada en alguna playa paradisiaca. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, confirmó que esta foto fue tomada en Punta de Mita.
La imagen de sus manos agarradas con el anillo luciendo en primer plano, fue publicada en su cuenta de twitter (@xtina), donde comentó: «He asked and I said …», dejando entre ver que ya había dado el sí.
La pareja se conoció en el 2010 en el la película “Burlesque”, donde él trabajó como asistente y ella actuó. Entonces comenzaron a salir. Han pasado tres años juntos, incluso viven en la mansión que la neoyorquina comprara por 10 millones de dólares.
Matthew diseño el anillo durante un año
Antes de protagonizar la emotiva pedida de mano el Día de San Valentín Matthew Rutler estuvo supervisando el diseño de su anillo de compromiso durante todo un año, reveló una fuente a la revista Us Weekly.
«Para Matt su relación con Christina es lo más importante y por eso decidió trabajar al lado del diseñador del anillo durante un año; para él representa todo el amor que siente por Christina y también su relación juntos. Quería que todo saliera perfecto. También estuvo organizando su pedida de mano durante meses».
Christina Aguilera se divorció finalmente en 2011, del ejecutivo musical Jordan Bratman, con quien procreó un hijo, Max de seis años.
La también bailarina, actriz, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, ha cumplido recientemente los 33 años de edad y todo parece indicar que volverá a contraer nupcias.
Este tipo de acciones confirman el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino romántico, de lujo y naturaleza.
(Con información de la OVC de Riviera Nayarit)