martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEventos GastronómicosCena de Embajadores en “La Corona” de Villa Premiere Boutique Hotel &...

Cena de Embajadores en “La Corona” de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Del 27 al 31 de Octubre el evento Vallarta-Nayarit Gastronómica celebrará su décima tercera edición; posicionándose como un referente para la industria turística en el segmento de eventos gastronómicos y para conmemorar su éxito y el regreso a un evento completamente presencial, su lema será: “Reactivación de la economía”. Con más de 50 invitados entre chefs con estrellas Michelín, mixólogos y más, se espera una derrama económica importante de este evento internacional.


Reconociendo la importancia del evento y aportando a la propuesta gastronómica de Puerto Vallarta, Villa Premiere confirma su participación nuevamente – sumando 13 años consecutivos -, con su restaurante cocina de autor “La Corona” por Chef Sebastián Varona; el tema de este año: Cena de Embajadores. El viernes 29 de Octubre, el Chef Varona recibirá en “La Corona” a los embajadores culinarios de los estados invitados al evento, Nayarit, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas y Guanajuato quienes junto con el anfitrión deleitarán a los comensales con una cena maridaje de 7 tiempos. La asistencia a esta cena está abierta al público en general y se pueden adquirir los boletos llamando al +52 (322) 226 7000.

Abriendo la Cena de Embajadores, el Chef Varona ofrecerá “La Bahía y sus Sabores”, un aperitivo con base de productos frescos del mar entre los que se encontrarán ostión, jaiba y erizo, muy representativos de Bahía de Banderas y para el cierre de la noche, “Chocolatería con Sabores de Jalisco”, un festín de chocolate maridado con Mezcal y Tequila Sauza 1994 en representación del estado anfitrión.

El coctel de bienvenida estará a cargo del mixólogo de Villa Premiere, Enrique Ruiz. Los asistentes degustarán una bebida original y refrescante a base de Tequila Sauza 1994, sal de gusano y miel de agave; demostrando la calidad de los ingredientes locales y de cómo un buen maridaje es la pareja perfecta para resaltar los sabores de la deliciosa cocina del Chef Varona de La Corona.

Los Chefs representantes de los destinos invitados que engalanan esta cena son: Gustavo Granados del estado de Chihuahua, Angel Vázquez por Tamaulipas, Jesús Vázquez del estado vecino de Nayarit, Juan Ramón Cárdenas desde Coahuila, Bricio Domínguez en representación de Guanajuato y por Casa Sauza, Karla Irlette Castro; sin duda una cena que ha creado una enorme expectativa por su diversidad tan puntual tanto en el platillo como en su respectivo maridaje.

“Estoy muy emocionado y feliz de recibir a tan distinguidos Chefs en esta, su casa, Villa Premiere. Sin duda, Vallarta Nayarit Gastronómica es un gran evento que nos permitirá seguir forjando amistades y conocer talentos culinarios; este evento se tratará de disfrutar de lo que hacemos con grandes amigos”, expresó el Chef Varona. “Ser sede de una de las cenas nos llena de orgullo a todo el equipo de alimentos y bebidas; diariamente ponemos todo nuestro empeño y dedicación para atender a nuestros comensales, y servir este evento para nosotros, más que una cena es una celebración y homenaje a nuestras raíces culinarias” concluyó.

Cabe mencionar que “La Corona” se encuentra de gala con la presentación de un nuevo y exquisito menú creado desde el corazón por el Chef Sebastián Varona y su equipo. La visión de esta novedosa propuesta gastronómica se centra en satisfacer los paladares más exigentes, utilizando ingredientes de la región, frescos y sustentables; apoyando al comercio local, pero, sobre todo, respetando los sabores de cada elemento que conforman este elaborado menú.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta una experiencia culinaria incomparable que garantiza el acceso ilimitado a tres excepcionales restaurantes a la carta, ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas que cautivarán sus sentidos. Una experiencia completa – desde la raíz de los sabores de la tradicional cocina mexicana hasta las más finas delicias internacionales – combinada con la flexibilidad de elegir su plan de alimentos, donde a diferencia de otros resorts, ofrece la posibilidad de elegir entre Plan Todo Incluido y Plan Europeo. Sólo Adultos.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway adoptó protocolos de higiene y bioseguridad recomendados y aprobados por las autoridades sanitarias y la WTTC, para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes. Para saber más sobre estos protocolos, visite https://www.premiereonline.com.mx/es/covid-19

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page