viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolHotelesCasaMagna Marriott PVR celebra su 25 aniversario

CasaMagna Marriott PVR celebra su 25 aniversario

En el marco de la Semana de Apreciación al Cliente, los invitados fueron agasajados en un ambiente mágico, lleno de hospitalidad y con una excelente gastronomía

marriott-aniversario-vallarta7

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- En el marco de la Semana de Apreciación al Cliente, la cadena hotelera Marriott ofreció un coctel por el 25 aniversario de su establecimiento en Puerto Vallarta CasaMagna Marriott Resort & Spa.

La cita fue el pasado jueves 29 de octubre en el salón Puerto Vallarta del hotel, donde los clientes y patrocinadores fueron agasajados de manera especial en un ambiente mágico, lleno de hospitalidad y con una excelente gastronomía. Los anfitriones fueron el Comité Ejecutivo, el Equipo de Ventas y los Asociados de las diferentes áreas.

El coctel fue presidido por David Gauna, gerente general; Rubí Ochoa, directora de Ventas y Mercadeo, y Lourdes Bizarro, Gerente de Relaciones Públicas.

marriott-aniversario-vallarta24“Esta semana para Marriott es muy especial, porque a nivel global en 72 países estamos celebrando la Semana de Apreciación a Clientes, en los 4 mil hoteles que tiene Marriott, desde el Corporativo hasta nosotros, estamos reunidos para dar las gracias a todos ustedes que son nuestros clientes y socios”, expresó David Gauna.

“Juntos tenemos un pasado que nos consolida no sólo como socios comerciales sino como amigos, más que socios somos amigos y compañeros, tenemos muchas historias juntos”, agregó.

A continuación se proyectó un video en el que se mostraron imágenes de la Semana de Apreciación de años anteriores.

Uno de los valores fundamentales de CasaMagna Marriott Puerto Vallarta es el espíritu de servir a la comunidad, por lo que este año invitó a todos los presentes a unirse en apoyo de “Corazón de Niña”, un refugio para niñas que han sido retiradas de sus hogares por abuso o negligencia.

PARA SABER:
+ CasaMagna Marriott Resort en Cancún y CasaMagna Marriott Resort en Puerto Vallarta, son los primeros resorts en abrir en México en 1990, y los primeros hoteles de Marriott International en América Latina.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page