miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesCasa Cayaco, Cocina de la Costa, la nueva propuesta gastronómica en Puerto...

Casa Cayaco, Cocina de la Costa, la nueva propuesta gastronómica en Puerto Vallarta

Por Norma A. Hernández

Hace unos días estuvimos en la inauguración del restaurante Casa Cayaco, Cocina de la Costa Mexicana, un lugar que viene con todo, de la mano del joven empresario Alejandro Herrera y con una propuesta gastronómica del chef Arquímides Colmenares, marcadamente mexicana, con algunos platos típicos de la cocina guerrerense.

Por supuesto, Bahía Magazine Destinos no podía faltar a la gran inauguración en la que prácticamente “echaron la casa por la ventana” en una velada excepcional, con una cena-maridaje que incluyó un menú de seis tiempos en la que el chef Colmenares cocinó en conjunto con algunos de los mejores chefs de la región.

Menú de cinco tiempos

Luego del corte del listón inaugural a cargo de Alejandro Herrera y familia, disfrutamos de una cena excepcional, “abriendo boca” con un Ceviche Pacífico, del chef anfitrión, presentado de una manera muy original, sobre una base de paja y viruta de coco y hielo seco. Seguimos con un Sashimi de rib eye tatemado sobre una tostadita, creación del chef Salvador Carrillo.

A continuación, el chef Gerardo Sandoval presentó unas exquisitas Costillas Pibil, suaves y picositas, para proseguir con una Trilogía de la Bahía del chef Leopoldo Cortés. Vendría después un Pescado a la talla, sensacional, presentado por el chef Memo Wulff. El colofón estuvo a cargo de los chefs Roberto Reta y Benjamín Nava, del proyecto Pasión del Cacao, quienes presentaron un maravilloso postre: Especial Cayaco.

Cabe destacar también la participación del grupo de chefs Anónimos, que pusieron su tiempo, talento y pasión en esta experiencia. Así mismo, la cena incluyó mixología de autor a cargo de Marco Juárez y vinos mexicanos por el sommelier Tony Mora.

La velada continuó con música de violín interpretada de manera fantástica; todo un acierto para esta inauguración y, por supuesto, los brindis y buenos deseos para Casa Cayaco.

ALGO MÁS

Restaurante Casa Cayaco es una experiencia culinaria innovadora para la zona del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

El chef Colmenares y su staff logran, de manera clásica y de buen gusto, una variedad de platillos tradicionales mexicanos. 

PARA RESERVAR:

Abierto para desayuno, comida y cena.

Reserva tu lugar al teléfono 322 174 38 45.

casacayaco@gmail.com

Dirección:

Bvl. Francisco Medina Ascencio #7990 Col Villa las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page