jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesBrunch de 8 tiempos en Jardín Nebulosa con los chefs Nico Cano...

Brunch de 8 tiempos en Jardín Nebulosa con los chefs Nico Cano y Gaby Ruiz

La sede será el restaurante Jardín Nebulosa, incluido en la lista de los 250 Mejores Restaurantes de la Guía México Gastronómico; un lugar excepcional localizado en San Sebastián del Oeste.

20 Views

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- Jardín Nebulosa, Sabores de la Sierra, anuncia su próximo evento gastronómico dentro del programa de eventos “Descubriendo Proyecto Nebulosa”, cuya segunda temporada inició el pasado mes de marzo.

En esta ocasión se ha dispuesto un Brunch de 8 tiempos dirigido por el chef Nicolás Cano, cocinando con la Chef Gaby Ruiz del restaurante Carmela y Sal de Tabasco, quien ha sido nombrada Mejor Chef por la Guía México Gastronómico 2019.

La sede será el restaurante Jardín Nebulosa, incluido en la lista de los 250 Mejores Restaurantes de la Guía México Gastronómico; un lugar excepcional localizado a una hora y 20 minutos de Puerto Vallarta, en el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste.

Nicolás Cano explica que todos los ingredientes que se utilizan en las diferentes cenas y brunchs provienen de la Granja Nebulosa y son cosechados el mismo día del evento, bajo el concepto Kilómetro Cero, mostrando la biodiversidad de la Sierra Madre Occidental. Las bebidas se preparan bajo la supervisión del mixólogo Martin Kovar.

El resultado es una propuesta gastronómica única de parte del chef anfitrión, acompañada del conocimiento y creatividad de cada chef invitado.

Acerca de Nicolás Cano

Es el Chef ejecutivo del restaurante Jardín Nebulosa además de liderar las salidas de investigación a las comunidades pertenecientes al municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco. Responsable de la iniciativa “Rescatando el legado de la sierra madre occidental a través de los productores locales”.

El chef Cano en conjunto con la bióloga y directora del Proyecto Nebulosa y Jardín Haravéri, Mónica Rivas, llevan a cabo la iniciativa de “rescate de saberes ambientales y gastronómicos” con el objetivo de investigar usos y costumbres y su biodiversidad en comunidades pertenecientes a San Sebastián del Oeste.

Acerca de Gaby Ruiz

Creadora de los conceptos Carmela y Sal, Vuelve Carmela, Cuna del Cacao y Vuela Carmela. Ha sido nombrada Mejor chef 2019 por México Gastronómico, ganadora de “Jóvenes Maestros” del salón del gusto Millesime 2015, semifinalista internacional del Young Chef de San Pellegrino, entre otros reconocimientos.

Actualmente Gabriela continúa fortaleciendo y promoviendo la cocina de su estado y el rescate de las recetas e ingredientes locales. Su objetivo es crear conciencia sobre la cocina mexicana actual, las costumbres y tradiciones de Tabasco en torno a la producción y consumo de Cacao y chocolate,

PARA SABER:

El programa “Descubriendo Proyecto Nebulosa” está formado por una serie de cenas maridaje y un brunch a cargo de grandes estrellas de la cocina, que incluye Chefs 50 Best, Chefs Estrellas Michelin y Top Chefs, nacionales e internacionales.

¡Cierra la semana con broche de oro y no te quedes sin experimentar esta magnífica propuesta con los chefs Nico Cano y Gaby Ruiz!

Reserva a los teléfonos: (322) 158 5043 / (322) 297 3190.

Ubicación: Gral. Aguirre 110, San Sebastián del Oeste Centro, 46990

San Sebastián del Oeste, Jalisco, México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page