miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioEspectaculosBruce Willis deja la actuación tras duro diagnóstico

Bruce Willis deja la actuación tras duro diagnóstico

El protagonista de algunas de las películas de acción de taquilla más exitosas, padece afasia, una condición médica en la que una persona pierde la capacidad de hablar o comunicarse.

Bahía Magazine Destinos / Agencias.- Bruce Willis, uno de los tipos duros del cine, se retira de la actuación debido a un diagnóstico de afasia, una enfermedad que limita la capacidad de una persona para expresar o comprender el lenguaje, informó su familia este miércoles.

Varios miembros de la familia de Willis, incluida su esposa Emma Heming Willis y la exesposa Demi Moore, han lanzado a la vez a través de sus cuentas en redes sociales el comunicado que anuncia el fin de la carrera del actor, de 67 años, nacido en Idar-Oberstein (Alemania).

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”, dijo su familia en un comunicado. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Instagram: @rumerwillis

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos superando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa para él”. vosotros, como hacéis con él”, dijeron. “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

¿QUÉ ES LA AFASIA?

La afasia es una afección que ocurre después de un incidente médico, como un derrame cerebral, o gradualmente como parte de un trastorno o lesión neurológicos. La enfermedad limita la capacidad de una persona para expresar o comprender el lenguaje, incluida la lectura y la escritura. Es una condición más común que la enfermedad de Parkinson o la parálisis cerebral, que afecta a cerca de 2 millones de personas en los EE. UU., según la Asociación Nacional de Afasia. Casi 180,000 estadounidenses son diagnosticados con afasia cada año.

ACTOR PROLÍFICO

Bruce Willis, de 67 años, es un actor prolífico que protagonizó algunas de las películas de acción de taquilla más exitosas. Ha ganado dos premios Emmy, incluido uno en 1986 por su papel principal en Moonlighting , el programa de televisión que lanzó su carrera, y un Globo de Oro. Pero es mejor conocido por interpretar a protagonistas falibles y nerviosos en éxitos de taquilla de acción, como John McClane en la franquicia Die Hard .

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page