jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoArranca Temporada 2018-2019 en La Patrona Polo & Equestrian Club

Arranca Temporada 2018-2019 en La Patrona Polo & Equestrian Club

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La Patrona Polo & Equestrian Club da formal inicio a su Temporada 2018-2019 con su tradicional Sunday Brunch, actividad que combina de manera perfecta la gastronomía y “el deporte de los reyes”.

La apertura de la temporada comenzó este domingo 4 de noviembre y continuará hasta el 28 de abril del 2019. Además, se pondrá en marcha una escuela ecuestre y clases de salto.

“En Tierra Tropical nos sentimos orgullosos de presentarles las amenidades y actividades con las que contaremos por ello quisimos hacer un evento memorable”.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades, empresarios, directores de asociaciones y medios; así como miembros de la sociedad de San Pancho y la región de Bahía de Banderas y los fundadores de Tierra Tropical, Iván Echeverría y Gabrielle Weber.

Colaborar es preferible que competir

Por primera vez se llevó a cabo el North American Polo Federations Frienship Match (NAPFFM), un juego amistoso creado con la visión de que “Colaborar es preferible que competir”. Jugadores de La Patrona y Tierra Tropical encabezados por el Polo Manager, Martín Harriague, conformaron sus equipos mezclando a jugadores de la talla de Tony Yahyai de la USPA Circuit Governor y Billy Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo, así como Kim Ross, reconocida mujer canadiense jugadora de Polo, Ladislao, jugador formado en La Patrona y el niño Dante Munguía.

El primer lanzamiento corrió a cargo de la presidenta del DIF Municipal de Bahía de Banderas, Sra. Esperanza Berumen de Cuevas.

Tras finalizar el cuarto chuker, el equipo ganador fue el de Tierra Tropical con un marcador de 6-4 goles.

En esta celebración, el Director General de La Patrona Polo & Equestrian Club y de Tierra Tropical, Ing. Rubén Carrillo, agradeció la presencia de Gabrielle Weber, fundadora de la compañía, quien además fue la encargada de entregar los premios —que consistían en unas cabezas de jaguar elaboradas de madera y decoradas con chaquira, realizadas por artesanos de la cultura Wixárika—, así como del presidente de la Federación Canadiense, Don Pennycook, quien acompañó a los ganadores.

El partido de exhibición es la amenidad que acompaña al Sunday Brunch, actividad dominical con una oferta gastronómica con platillos elaborados con productos frescos de la región cocinados al grill y elementos de nuestro huerto orgánico. Todo ello con el toque del Chef Hugo Ahumada. Cabe señalar que durante esta temporada, parte de las ganancias que se tengan cada domingo irán a dos asociaciones: “Somos su Voz”, grupo de mujeres encabezadas por la Sra. María Eugenia Sánchez, dedicada al cuidado y la protección de animales como perros, gatos y desde luego caballos y mulas; así como la “Fundación Casa Nueva”, institución de asistencia privada en el campo de la rehabilitación de adicciones, que dirige el señor Jorge Sánchez Mejorada. Ambos dieron un discurso para explicar en qué consiste la labor de estas organizaciones y su ayuda en el tema de la naturaleza y la inserción social, valores que Tierra Tropical comparte.

Finalmente, y para hacer más especial la tarde, los presidentes municipales de Bahía de Banderas y de Jala, Nayarit, Dr. Jaime Cuevas Tello y Carlos Carrillo, respectivamente, brindaron unas palabras de agradecimiento a La Patrona Polo & Equestrian Club por atraer el turismo nacional y extranjero. Asimismo, se contó con la presencia de Adalberto Moreno, director de la Asociación de empresarios de Punta de Mita, y de Georgina Ocampo, directora de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page