miércoles, abril 24, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesAnuncian para 2016 la apertura de W Punta Mita

Anuncian para 2016 la apertura de W Punta Mita

hotel-w-riviera-nayarit
La hermosa playa de Los Veneros es donde se construye el hotel W Punta Mita.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- W Hotels ya tiene programado para abrir en 2016 su hotel W Punta de Mita, que será parte de Los Veneros, un enclave exclusivo situado en la costa del Pacífico de México, en la Riviera Nayarit, reconocido como uno de los destinos de vacaciones más atractivos del mundo.

El hotel W Punta de Mita es propiedad de Fideicomiso de Los Veneros y será operado por Starwood Hotels & Resorts.

“Con la apertura de W Punta de Mita, México se convertirá en el único país de América Latina que cuenta con dos hoteles W, lo que demuestra su posición continua como uno de los la mayoría de los mercados de viajes en la demanda en el mundo”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente tercero y director de Operaciones para Latinoamérica de Starwood Hotels & Resorts.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo mientras continuamos buscando oportunidades para llevar nuestras marcas de hoteles de primera clase a los mejores destinos en todo el mundo”.

Víctor Vázquez, vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones, Starwood América Latina detalló que “en toda la región, el impulso de Starwood está siendo impulsado por nuestra capacidad de proporcionar marcas de diseño dirigido por distintos que superan las expectativas de los desarrolladores, propietarios y viajeros por igual”.

“Con más de 25 millones de turistas internacionales al año, México sigue siendo un mercado importante y en crecimiento para nosotros, sobre todo para nuestros hoteles de lujo”.

W Punta de Mita será el complemento perfecto para este paisaje en pleno auge, ofreciendo la vitalidad y el estilo que es único para la marca  W.

Al respecto, la Oficina de Visitantes y Convenciones  (OVC) de Riviera Nayarit mencionó en un comunicado que una de sus líneas de acción fundamentales es generar posicionamiento como un Destino Aspiracional para atraer la inversión hotelera del Segmento Premium.

“La verdad nos congratula que llegue el Hotel W Punta de Mita, porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien como Destino y por eso depositan su confianza en nosotros marcas tan importantes como esta. Sin duda, los directivos de Starwood Hotels & Resorts tomaron una decisión acertada al invertir acá por el lugar que ya tiene Riviera Nayarit en el mundo”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

PARA SABER:

W Punta de Mita tendrá 120 casas de huéspedes y contará con instalaciones de lujo y de la firma de la marca W Whatever / Whenever. Además, los huéspedes podrán disfrutar de los espacios públicos vibrantes del hotel, incluyendo su W Living Room, en donde los huéspedes pueden mezclarse mientras bebiendo cócteles de inspiración local.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page