martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaAnuncian "Callejoneada musical" en calles de PV

Anuncian “Callejoneada musical” en calles de PV

El martes 14 de Abril a las 19:00 horas es el arranque del proyecto en la Plaza Principal de Puerto Vallarta

callejoneada-puerto-vallarta

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Como parte de los esfuerzos por dar vida y movimiento al Centro Histórico de Puerto Vallarta, el próximo martes 4 de abril, a las 19:00 horas, será el arranque del proyecto “Callejoneada. Caminata musical”.

El evento es impulsado por un grupo de personas proactivas por el Centro de la ciudad, con el ánimo de iniciar una tradición en Puerto Vallarta.

De acuerdo a los organizadores, se trata de una caminata musical por la calles del Centro en la que los asistentes estarán acompañados por la Rondalla de Puerto Vallarta en un recorrido que parte de la Plaza Principal hacia la iglesia de Guadalupe y continúa por las calles Hidalgo, Galeana, Morelos y Corona hasta llegar a Casa Mascota en las calles Juárez y Aldama.

“El recorrido se realizará en un ambiente festivo que invite a residentes y visitantes a unirse a caminar con nosotros; haciendo también estaciones en las cuales se ofrecerán serenatas cargadas de romanticismo, terminando en Casa Mascota con una verbena popular en la que se ofrecerán antojitos y bebidas típicos”, comentan los organizadores.

Luego del éxito de los jueves de “Estampas Musicales” ahora les invitamos los martes a las “Callejoneadas”. Les invitamos a compartir la invitación a este nuevo evento y a asistir para darle vida a una propuesta novedosa que sin duda se convertirá en un atractivo para locales y turistas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page