jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTurismo Deportivo'Ana María' se queda con el trofeo del Torneo de Pesca de...

‘Ana María’ se queda con el trofeo del Torneo de Pesca de Atún y Marlín

7 Views

Un picudo de 218.6 fue lo bastante bueno para darle el ansiado título al equipo que además se llevó el premio de «Mejor Tripulación»

BahiaMagazine_torneodepesca_1

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- Excelente resultó la fiesta de los pescadores en Bahía de Banderas, donde se celebró la octava edición del Torneo Internacional de Pesca Marlin y Atún 2014, en el que el ganador del primer lugar en la especie principal, Marlin, fue el equipo de «Ana María» encabezado por Mark Martínez, con un picudo de 218.6.

Alrededor de 30 equipos o embarcaciones tomaron parte en este Torneo; los registros se realizaron en el Club de Yates del Paradise Village, en donde además de bebidas refrescantes hubo también bocadillos para empezar la fiesta.

La pesca fue abundante, y en la competencia hubo muchos movimientos en las posiciones, especialmente en Pez Vela, categoría en la que se dio la mayor cantidad de capturas; hubo dos ejemplares de marlín pero solo uno de ellos de excelente talla, además de un dorado de más de 14 kilos, y solo en la especie de tuna no hubo capturas.

El Club de Pesca de Bahía de Banderas, que preside David Zaragoza, cumplió con creces lo ofertado en su convocatoria y se mostraron muy satisfechos por la cantidad de participantes y por el gran ambiente que se vivió en el área de pesaje, en el anfiteatro del Hotel Paradise Village.

Los resultados:

BahiaMagazine_torneodepesca_3 BahiaMagazine_torneodepesca_4
El equipo campeón de la categoría de marlín fue el «Ana María» con un ejemplar de 218.6 kilogramos que les valió llevarse el premio de 60 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue el equipo «La Nonna», con un animal de 100.6 kilogramos. Por cierto, en el equipo de «La Nonna» participó el niño Teo Poffet quien recibió un premio especial por capturar un dorado de poco más de 5 kilos.

En la especie de Dorado, el ganador fue el equipo del «Cielito Lindo», a bordo de la embarcación Cassandra, con un bello ejemplar de 14.5 kilos

En lo que se refiere a la categoría de pez vela, el primer lugar fue para el equipo «Lucina III», quienes se fueron a lo más alto de la clasificación con 39.6 kilos; en el segundo lugar terminó el equipo de «Beluga» con un registro de 32.4 kilos, el equipo «Liliana» se quedó con el tercer lugar con 28.5 kilos; en el cuarto lugar terminó «Why Wouldnt We» con 28.1 kilos.

En esta ocasión no hubo capturas de atunes en peso reglamentario, por lo que el premio quedó desierto.

BahiaMagazine_torneodepesca_2 BahiaMagazine_torneodepesca_6

LAS CAPTURAS

Marlín

1. ANA MARÍA 218.600 KG
2. LA NONNA 100.600 KG

Dorado

1. CIELITO LINDO 14.500 KG

Pez Vela

1. LUCINA III 39.600 KG
2. BELUGA 32.400 KG

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page