miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAmplia proyección tendrán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en Argentina

Amplia proyección tendrán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en Argentina

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Las atractivas imágenes de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit impactarán al mercado argentino, luego de la visita que realizaron una reportera y una fotógrafa de la revista argentina Lugares, quienes conocieron los principales puntos de interés de esta región para preparar un reportaje que será publicado en las próximas semanas.

El viaje de familiarización de la revista Lugares permitió a los destinos hermanos mostrar lo mejor de su oferta turística: natural, hotelera, restaurantera y de servicios turísticos, de manera que los lectores se enteren de todo lo que pueden conocer y las experiencias que pueden adquirir al pasar unos días aquí.

Esta importante visita se traducirá en la publicación de un amplio reportaje ilustrado en la mejor revista de viajes de Argentina, que sin duda motivará a los viajeros de aquel país a descubrir los encantos de esta zona de México, destino que destaca entre las mejores playas del Pacífico.

La publicación del reportaje proyectará a Puerto Vallarta como un destino turístico de alto nivel para los viajeros argentinos, y consolidará el posicionamiento en el mercado de Sudamérica.

Las periodistas visitaron las mejores playas de Bahía de Banderas, realizaron recorridos en embarcaciones, degustaron los platillos de algunos restaurantes célebres y también hicieron un tour para comer tacos, así, con la guía del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit,  se llevaron un panorama muy amplio de la región.

El lugar es fantástico, coincidieron, ofrece una combinación de playas y montañas pocas veces vista en el continente, la bahía les encantó al igual que la comida; descubrieron que además de los tacos hay una oferta gourmet muy diversa y comentaron que aquí se encuentra la esencia de la costa del Pacífico mexicano.

La publicación además será muy oportuna en este momento del año (otoño en el Sur), cuando los argentinos preparan sus vacaciones para el invierno austral.

La dupla periodística argentina realizó actividades con Wildlife Connection, hotel Grand Miramar, Vallarta Food Tours, La Estancia, La Leche y realizaron un viaje al Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste.

PARA SABER:
Buenos Aires tiene una población de 3 millones de habitantes y la de su aglomerado urbano alcanza los 14 millones de personas, con un alto grado de gusto por la lectura y el turismo hacia otros países de Latinoamérica, en donde México ocupa un lugar especial en su lista.

TOME NOTA:
Más información en http://www.revistalugares.com.ar/la-revista-t58275

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page