martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosAmor y Paz en la mejor fiesta retro del Gala Puerto Vallarta...

Amor y Paz en la mejor fiesta retro del Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

El cóctel de bienvenida realizado en el hotel Secrets Bahía Mita Surf & Spa, reprodujo fielmente las atmósferas psicodélicas de los años 60 y 70. Entretenimiento, música y escenografía fueron los protagonistas absolutos de la noche.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- El pasado lunes 28 de marzo cientos de invitados se transportaron a la época hippie en la fiesta de bienvenida del Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2022 realizada en el hotel Secrets Bahía Mita Surf & Spa.

La fiesta fue presentada por Nayarit, Despiértalo en ti y Jalisco es México, así como el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Dirección de Desarrollo y Promoción Turística de Riviera Nayarit.

Desde su llegada al hotel, los invitados (touroperadores, agentes de viajes, representantes de hoteles, y medios de comunicación) se adentraron en la atmósfera psicodélica de los años 60 y 70, que reprodujo fielmente la música, la ropa, los colores, la alegría y, por supuesto, la escenografía en la cual incluso tuvo cabida una combi¡Toda una oda al Flower Power!

En un ambiente alegre y despreocupado, los invitados bailaron y disfrutaron durante toda la noche; la comida fue abundante y deliciosa y las bebidas no se diga, con tragos “coquetos” muy acordes a la época.

La música fue perfectamente seleccionada para la ocasión, con los mejores temas de The Doors, The Who, Credences Cleanwaters Revival, The Beatles, y muchas otras bandas que siguen siendo famosas en todo el mundo hoy en día.

A LOS QUE VIMOS / FOTOS: RODOLFO PRECIADO | GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page