jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAeroméxico abre vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA

Aeroméxico abre vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA

La aerolínea mexicana suma una tercer ruta que saldrá del eropuerto Internacional Felipe Ángeles, Puerto Vallarta, con cuatro frecuencias semanales.

15 Views

Bahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- Aeroméxico informó que, a partir del 1° de mayo abrirá una ruta a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro vuelos semanales, convirtiéndose así en la primera aerolínea nacional en agregar oferta de vuelos desde esa terminal aérea inagurada recientemente.

A partir del primero de mayo, Aeroméxico estará volando a Puerto Vallarta, no solo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sino también desde el AIFA con cuatro frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa”, se informó por medio de un comunicado emitido por Grupo Aeroméxico.

Con dicho anuncio, tendrá tres destinos desde el nuevo aeropuerto: Villahermosa (tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado), Mérida (siete frecuencias semanales: lunes a domingo) y Puerto Vallarta (cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, viernes y domingo).

Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos desde y hacia estos destinos. Aeroméxico vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red”, indicó la compañía.

Desde el 9 de febrero de este año, la aerolínea mexicana aseguró que las frecuencias en el AIFA le permitirán ofrecer mayor flexibilidad para el mercado, no solo limitando las salidas desde el AICM.

Nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, precisó Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico por medio del comunicado.

EL DATO:

Con las nuevas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page