viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolRestaurantesAbre sus puertas UNI Nigiri Bar en Marina Vallarta

Abre sus puertas UNI Nigiri Bar en Marina Vallarta

Un nuevo refugio en Marina Vallarta para los amantes de la auténtica comida japonesa, con un toque mexicano y coctelería de autor.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- A los amantes de la comida japonesa, especialmente del sushi, les tenemos una buena noticia. Ha llegado a la ciudad una nueva propuesta que les deleitará con auténticos platillos orientales. Se trata de UNI Nigiri Bar by Almacén Cocktail, que ofrece sushi tradicional con un enfoque en los nigiris.

Estuvimos en días pasados en la apertura de este nuevo espacio localizado en el corredor gastronómico Nima Bay de Marina Vallarta, muy cerca de la zona de muelles, un evento que reunió a conocidos miembros de la sociedad vallartense, convocados por la conocida socialité y RP, Beba Muñiz y atendidos por los anfitriones y propietarios del lugar Ana Karina y Rodrigo Fernando Mena.

UNI Nigiri Bar se distingue por su buen gusto y el cuidado que han puesto en los detalles. Los espacios se dividen entre la barra del chef, ideal para pedir omakase y nigiris, el salón, y un pequeño corredor al aire libre donde se podrá disfrutar de un menú enfocado principalmente en la cocina japonesa fría.

La carta incluye exquisitos platillos, que van desde los tradicionales tempura, sopas y ensaladas hasta las especialidades de la casa, nigiris y omakases, creados con ingredientes frescos por sus talentosos chefs, como el Nigiri Akami, de atún azul; Nigiri Salmón; Nigiri Totoaba; Nigiri de hueva de salmón; Omakase Nigiri (con toppings aceite de trufa; Foie gras; caviar esturión y caviar beluga), así como el UNI Premium, de erizo de Baja California. El menú se complementa con maki, domburi, temaki y sashimi, entre otros platillos. Para los más exigentes está el Tasting Caviar Set, que consta de Nigiri, Akami especial, Chutoro especial y Mongo ika especial, además de una botella de champagne o sparkling sake (Nigori).

Lo anterior es solo un ejemplo de las delicias que podrás encontrar en UNI Nigiri Bar by Almacén Cocktail, un digno representante de la cocina japonesa en Puerto Vallarta.

El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Está abierto de miércoles a sábado de 6:00 p.m. a 11:00 a.m., y domingos de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

Calle Popa Local #9 Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Mexico

Tel. 322 221 2188 y 33 2334 2352

link.uninigiribar.com

A LOS QUE VIMOS / Galería: Rodolfo Preciado

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page