martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoHotelAbre sus puertas el Star Wars: Galactic Starcruiser, para vivir el Universo...

Abre sus puertas el Star Wars: Galactic Starcruiser, para vivir el Universo Star Wars

Agencia EFE / ORLANDO, Florida.- ¿Es un hotel, un crucero o un parque temático? El Star Wars: Galactic Starcruiser de Walt Disney World es todo eso y más… Una historia de ciencia ficción viviente en Orlando, Florida (EE.UU.).

El Star Wars: Galactic Starcruiser abrió sus puertas al público este 1° de marzo, con una combinación de ambiente, comida y estancia, permite a sus “pasajeros” (huéspedes) “vivir el sueño Star Wars en la vida real”. Su propuesta inmersiva de dos días y dos noches no tiene antecedente.

Boutique que ofrece la Colección Chandrila para que los pasajeros puedan vestirse a la moda galáctica como parte de su estadía en el hotel atracción “Star Wars: Galactic Starcruiser” de Walt Disney World Resort. (Foto: EFE/David Roark/Disney).

Esta experiencia vacacional incluye “teatro envolvente” y realista, y juegos en equipo en los que los pasajeros (huéspedes) a bordo del crucero interestelar Halcyon deben decidir entre la Resistencia o la Primera Orden, los restos del Imperio Galáctico. Los huéspedes tienen la oportunidad de entrenarse con los icónicos sables de luz, desarrollados con gran verosimilitud y “descubrir su propia conexión con la fuerza”, en el que es uno de los principales atractivos del crucero.

LA EXPERIENCIA STAR WARS

Y no sería una experiencia Star Wars si no están presentes algunos de sus más famosos personajes, como el wookie Chewbacca, Kylo Ren, el líder supremo de la Primera Orden, y Rey, la heroína de la Resistencia.

El wookie Chewbacca, uno de los famosos personajes de la saga Star Wars, estará presente en el hotel. (Getty Images / Ian Forsyth).

Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva y directora creativa en Walt Disney Imagineering y una de las responsables de “Star Wars: Galactic Starcruiser”, informó a la agencia EFE que, al gigante del entretenimiento le ha demandado más de seis años desarrollar este concepto, para el que han contado con la asesoría directa de Lucasfilm, con el fin de que cada elemento y detalle de este hotel de 100 cabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, guarde correspondencia con el universo de la icónica saga creada por George Lucas.

La ejecutiva explicó que la idea es una oferta vacacional dentro de una historia de Star Wars, en la que además de combatir a los cazas del imperio (T-fighters) desde la sala de control del Halcyon, las personas puedan dormir en cabinas con vistas al espacio y cenar a base de una carta de 44 platillos, entre ellos el “camarón azul de las densas selvas de Felucia”.

VIAJE A UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

Para quienes desembolsen entre 4,800 y 6,000 dólares, el precio de la travesía de dos noches en un camarote estándar y según si son 2 o 4 huéspedes, el viaje comenzará en el módulo de lanzamiento, por cuyas ventanillas el mundo terrestre se desvanecerá mientras los pasajeros saltan al hiperespacio rumbo al crucero estelar Halcyon, construido hace casi tres siglos.

Representación del concepto del artista muestra la Terminal de Crucero Galáctico en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. (David Roark/Disney).

Una vez que el módulo se acople a esta nave estelar, que aparece en historietas y novelas del universo de Star Wars, y se abra la esclusa de aire, los huéspedes ingresarán al atrio de la cubierta principal del crucero para comenzar su travesía, cuya acción dramática tiene lugar entre las películas “Star Wars: The Last Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

La oferta de este hotel, que en sus primeros meses solo estará disponible para turistas de Estados Unidos y Canadá, incluye una visita al planeta Batuu, que está dentro de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, en el parque temático de Disney Hollywood Studios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page