domingo, noviembre 20, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismo¡A toda vela! Campeonato Nacional J70 2022 en la bahía de Banderas

¡A toda vela! Campeonato Nacional J70 2022 en la bahía de Banderas

La competencia de vela se disputa en Nuevo Vallarta, Nayarit, del 3 al 7 de mayo de 2022.

Bahía Magazine Destinos / NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- ¡Con el viento a favor! Se lleva a cabo en la bahía de Banderas el Campeonato Nacional J70 2022, en el que participan 30 embarcaciones, algunas de las más veloces en México.

La J70 es la categoría líder en el deporte de la vela en México, se realiza anualmente en distintas ciudades del país, siendo Nuevo Vallarta, Nayarit la sede para este 2022.

El evento es organizado por J70 México, A.C., asociación que preside Manuel Vázquez Robles, quien indicó que, la Clase J70 es la que más crecimiento ha tenido en México en los últimos años. Actualmente tiene presencia, principalmente, en tres zonas del país: Región Centro (Valle de Bravo); Región Occidente (Jalisco) y Región Sur (Cancún).

En esta edición participan alrededor de 130 competidores procedentes de Jalisco, Estado de México, Cancún y Estados Unidos. Se perfila una asistencia aproximada de 250 personas.

La sede del evento es el Vallarta Yacht Club, dentro del complejo Paradise Village, en Nuevo Vallarta, Nayarit.

La bahía de Banderas es reconocida por ser un lugar excepcional para la practica del deporte de la navegación. Sus condiciones naturales de clima y viento son las ideales para garantizar el éxito de una regata.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page