martes, abril 30, 2024

spot_img
InicioEspañolVida y EstiloModa, belleza y Tequila Patrón, en la Party Beach de Eva Mandarina

Moda, belleza y Tequila Patrón, en la Party Beach de Eva Mandarina

 

bahia-magazine-eva-mandarina
En la pasarela de moda desfilaron reinas y ex reinas de belleza de Nayarit. (Foto: Alfonso Lepe).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- En el marco del Festival Gourmet International Vallarta-Nayarit 2014, el club de playa Eva Mandarina de La Cruz de Huanacaxtle realizó una “Party Beach” con el patrocinio de Tequila Patrón y el apoyo de la OVC de Riviera Nayarit.

El Club, localizado en la playa de la Marina Riviera Nayarit, se ha convertido en uno de los sitios más emblemáticos de La Cruz de Huanacaxtle, un lugar para pasarla bien y disfrutar de los platillos del mar preparados al estilo Eva Mandarina, así como bebidas y cocteles de autor.

bahia-magazine-eva-mandarina3
Israel Díaz, gerente de Eva Mandarina Beach Club, con las modelos. (Foto: Alfonso Lepe).

Durante la fiesta, amenizada por el Dj Mike, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de malabares y de una pasarela de moda organizada por Karen Romero, en la que participaron reinas de belleza de Nayarit como la misma Karen, Nuestra Belleza Nayarit 2007; Estrella Morales, Nuestra Belleza Nayarit 2012; Jessica Orozco Nuestra Belleza Nayarit 2013, y la actual representante de la belleza nayarita, Xitlali López, Nuestra Belleza Nayarit 2014, así como Grecia Ochoa, Miss Health Nayarit.

Mostrando porte y belleza, las jóvenes abrieron la pasarela con sensuales trajes de baño de la marca Tucané de Guadalajara, para proseguir con su propuesta de ropa casual en prendas básicas como camisetas, polos, shorts y pantalones en un estilo náutico y sport.

DSC_9233

Posteriormente, modelaron prendas de la tienda Código 13 de Bahía de Banderas, la cual también tiene sucursales en la ciudad de Tepic, explicó la coordinadora del desfile, Karen Romero.

Karen Romero, Nuestra Belleza Nayarit 2007. (Foto: Alfonso Lepe).
Karen Romero, Nuestra Belleza Nayarit 2007. (Foto: Alfonso Lepe).

“Estamos presentando un poco de lo que se produce en nuestro Estado aquí en Eva Mandarina, este club de playa que está teniendo tanto auge en La Cruz de Huanacaxtle”, comentó.

En total, indicó Karen, fueron modeladas 28 prendas de ropa de ambas marcas, todas con un estilo casual e ideales para el clima y ambiente de la Riviera Nayarit.

“Estamos muy contentas de poder mostrar la belleza de nuestra Estado, contentas de poder estar en las playas de la Riviera Nayarit; siempre es un gusto el poder mostrar un poco de la riqueza que tenemos en el estado de Nayarit, y este destino es un vivo ejemplo”, concluyó.

Por su parte, el gerente general de Eva Mandarina Beach Club, Israel Díaz, agradeció a los presentes su asistencia e invitó a todos a disfrutar de la coctelería creada para la ocasión, con Tequila Patrón, ¡Por supuesto!

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Alfonso Lepe

eva02 eva04 eva05 eva07 eva08 eva09 eva10 eva12 eva15 eva20 eva22 eva23 eva25 eva27 eva29 eva30 eva31 eva32 eva33 eva34 eva36 eva37 eva41

 

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page