martes, abril 30, 2024

spot_img
InicioEspañolSin categorizarModelos de Victoria's Secret nadan con delfines en Dolphin Discovery

Modelos de Victoria’s Secret nadan con delfines en Dolphin Discovery

IMG_8621
Modelos internacionales de la marca Victoria’s Secret, interactuaron con delfines y el lobo marino “Pepe” en Aquaventuras Park by Dolphin Discovery. (Foto: Rodolfo Preciado).

Redacción / RIVIERA NAYARIT.- El parque acuático y delfinario Aquaventuras Park by Discovery Dolphin recibió este viernes, para realizar nados interactivos con delfines, a las modelos internacionales de la marca Victoria’s Secret, que se encuentran en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para participar en el desfile de modas “Golden Angels”.

Las10 modelos: Nélida Ramírez, Ameli Lara, Violeta Silva, Michel Valera, Brenda Gómez, Jacksiris Monzon, Melody Sester, María Hurtado, Cassandra Becerra y Stephany González -procedentes de México, Venezuela y Estados Unidos- disfrutaron de los diferentes comportamientos que los delfines realizan en el programa Royal Swim, además de interactuar con los lobos marinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir a las modelos en nuestras instalaciones, nadar con delfines es una experiencia única que queremos compartan con el mundo ya que vivir la experiencia nos ayuda a transmitir los mensajes de conservación que nuestros entrenadores les explican y es la mejor difusión que podemos hacer de Dolphin Vallarta-Nayarit”, comentó Mario Domínguez, gerente general del parque y delfinario.

Además de las modelos de Victoria’s Secret, otras celebridades han visitado la locación recientemente, como los actores Armando Araiza, Diego Velázquez (actor de la película “El Niño y el Delfín” y el comediante Luis de Alba.

MIRA LA GALERÍA / Fotos: Rodolfo Preciado.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page