sábado, abril 20, 2024

spot_img
InicioEspañolEmpresas"10,000 Sonrisas", el programa amigable de Dolphin Discovery

“10,000 Sonrisas”, el programa amigable de Dolphin Discovery

10 mil sonrisas On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada
La campaña “10,000 Sonrisas” fue diseñada para lanzarse cada año en el marco del Día del Niño y tiene como objetivo la recaudación de fondos destinados a diversas fundaciones.

Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Miles de sonrisas fueron dibujadas en los niños el pasado 29 de abril, gracias al programa “10,000 Sonrisas” de Dolphin Discovery, que tuvo como sede el Aquaventuras Park de Nuevo Vallarta.

La campaña “10,000 Sonrisas” fue diseñada para lanzarse cada año en el marco del Día del Niño y tiene como objetivo la recaudación de fondos destinados a diversas fundaciones como resultado de que los menores realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial para celebrar su día.

Este año la meta fue realizar 300 nados interactivos y la fundación beneficiada es Trascendiendo el Autismo, que preside la señora Alicia Negrete, la cual tiene como propósito la atención especializada a los niños con autismo, localizada en Zapopan, Jalisco.

Un segundo propósito fue la recolección de juguetes nuevos o en buen estado para proveer la donación anual que el DIF hace a las comunidades más necesitadas de cada municipio en que Dolphin Discovery tiene una locación.

10 mil sonrisas dolphin discovery3 On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada
Parte del gran equipo de Aquaventuras Park de Dolphin Discovery.

“10,000 Sonrisas es el claro ejemplo de las prácticas de Responsabilidad Social que llevamos a cabo en Grupo Dolphin Discovery. Desarrollado a gran escala y con la participación de aliados y asociados logramos un mayor beneficio en las comunidades donde tenemos injerencia”, comentó Daniel Manzanares, gerente general del parque acuático.

La respuesta de la comunidad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas fue muy buena; no solo hubo diversión para los niños y sus familias, sino que tuvieron oportunidad de apoyar una noble cusa.

“Dolphin Discovery se reconoce como una empresa socialmente responsable, eso quiere decir que tenemos vínculos con organizaciones e instituciones como el DIF, fundaciones, apoyo a escuelas públicas y que de alguna manera queremos acercar esta educación ambiental a los niños, que sepan lo que estamos haciendo”, concluyó Daniel Manzanares.

10 mil sonrisas dolphin discovery On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada
Durante el programa “10,000 Sonrisas” realizado en Aquaventuras Park hubo diversas actividades para los pequeños.

TOME NOTA:

Mayor información sobre Dolphin Discovery y su programa de Responsabilidad Social se encuentra en: www.dolphindiscovery.org

VISITA AQUAVENTURAS PARK:

Carretera a Tepic Km. 155 S/N.

Nuevo Vallarta, Bahía Banderas, Nayarit, México

Reservaciones: 01 (322) 297 1670.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page