jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasViva Aerobus une a Puebla con Vallarta-Rivera Nayarit

Viva Aerobus une a Puebla con Vallarta-Rivera Nayarit

Bahía Magazine Destinos / PUEBLA, PUE.- A partir de este sábado Viva Aerobus inicia su ruta Puebla-Puerto Vallarta, cuyo costo es de $1,016 pesos viaje sencillo por persona.
La frecuencia es dos veces por semana los martes y sábados, cuyos vuelos son directos con una duración de una hora, informó Hugo Villarreal, representante de la línea aérea.
En la ciudad de Puebla se anunció que a partir del 5 de septiembre próximo también se habilitará la ruta Puebla-Guadalajara con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes.
Resaltó que las nuevas rutas estarán operando todo el año y dicha compañía cuenta con la flotilla de aviones más nueva y más grande de América Latina.
En tanto, Elvira Moncayo, coordinadora de promoción del Fideicomiso de Puerto Vallarta indicó que en los últimos dos años la afluencia turística creció casi 10 por ciento del 75 al 83.5 por ciento.
Explicó que entre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit cuenta con 150 actividades turísticas. Por último recalcó la gran conectividad aérea con la que se cuenta al grado de que el año pasado llegó el primer avión de Finlandia, así como de Panamá.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page