sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo Turismo“Vibe” la música en el Hard Rock Hotel Vallarta

“Vibe” la música en el Hard Rock Hotel Vallarta

La propiedad hotelera asentada en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, presenta al nuevo integrante de su equipo, el «Vibe Manager» Jonathan Bracamontes

Jonathan Bracamontes, Vibe Manager de Hard Rock Hotel Vallarta. (Foto: Rodolfo Preciado).
Jonathan Bracamontes, Vibe Manager de Hard Rock Hotel Vallarta. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- ¿Alguna vez has escuchado el término “Vibe Manager? ¿Sabes de qué se trata? Si no lo sabes, aquí te lo explicamos…

El Vibe Manager es un puesto creado exclusivamente para los hoteles Hard Rock. “Hasta ahora no existe en ningún otro organigrama del servicio de hospedaje”, explicó Héctor Belman, gerente de Marketing de Hard Rock Hotel Vallarta, luego de presentar al nuevo integrante de su equipo: Jonathan Bracamontes.

Originario de Guadalajara, Jonathan es desde hace dos semanas el encargado de musicalizar o cuidar todo lo referente a la música que se escucha en las diversas áreas del hotel.

Además, será el encargado de establecer y fomentar las relaciones con las celebridades que visiten el lugar como bandas de rock, DJ’s, cantantes, etcétera, así como de la organización de los diferentes eventos musicales que se lleven a cabo en la propiedad.

“Mi puesto se puede decir que es una especie de ‘arquitecto’ para la música. La idea es cuidar las ‘vibraciones’ que el huésped recibe en cada una de las áreas del hotel, desde el lobby, hasta la alberca”, explicó el propio Jonathan.

Esto significa que deberá seleccionar la música que se escuchará en cada uno de los restaurantes, conforme a la especialidad de su menú.

“Si vas a un restaurante italiano, escucharás música italiana, si vas a un restaurante que sirva comida asiática, escucharás música un poco más lounge, más calmada. Queremos tener aquí a las mejores bandas, a los mejores artistas y, bueno, es reafirmar de alguna manera el estilo de vida que provoca la marca Hard Rock”, agregó.

“Lo estaremos viendo muy seguido por aquí, pues la música es parte del concepto integral de Hard Rock Hotels. Nuestro Vibe Manager mostrará –a través de los oídos- el entretenimiento de lujo y el gran ambiente que se vive en este hotel”, concluyó Héctor Belman.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page