jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolCultura“Viaje de amor al paraíso”, exposición de Alicia Bueno en Puerto Vallarta

“Viaje de amor al paraíso”, exposición de Alicia Bueno en Puerto Vallarta

8 Views

alicia-bueno-puerto-vallarta3

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- El Instituto Vallartense de Cultura invita a la exposición de esculturas “Love journey to paradise / Viaje de amor al paraíso” de la artista Alicia Bueno, en los pasillos exteriores de la presidencia municipal.

En esta muestra podrán apreciarse piezas de bronce, mármol, cerámica, madera y metal, figuras caprichosas que reflejan la sensibilidad de la artista, quien llegó por primera vez a Puerto Vallarta en 1994 exhibiendo su obra en diversas galerías de arte como Dante, Art by Design, Galería Uno y Galería EM.

La escultora Alicia Bueno presenta “Viaje de amor al paraíso” en la Presidencia Municipal.
La escultora Alicia Bueno presenta “Viaje de amor al paraíso” en la Presidencia Municipal.

Alicia Bueno inició su camino en el mundo de la pintura y el dibujo con los maestros Mario Catalá y José Barón. Estudió en los talleres del IMSS y fue becada en la Academia de Bellas Artes de Florencia, Italia, para desarrollarse en la carrera de escultura. Su trabajo tuvo reconocimiento muy pronto realizando esculturas para el teatro de ópera La Scala de Milán, luego regresó a México e ingresó al Instituto Regional de Bellas Artes en Cuernavaca.

Se ha dedicado a la docencia artística y abrió galerías en Valle de Bravo, Estado de México, Cuernavaca, Morelos, así como en Puerto Vallarta, Dream Studio, un espacio donde convergen expresiones artísticas locales y extranjeras.

También ha participado en un sinnúmero de exposiciones colectivas e individuales en México y en el extranjero.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para apreciar la sensibilidad artística de Alicia Bueno. La cita es el jueves 15 de enero a las 18:00 horas en la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

TOME NOTA:
Exposición de figuras de bronce, mármol, cerámica, madera y metal, a partir del 15 de enero a las 18:00 horas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page