martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismo¡Viaja como una celebridad a Riviera Nayarit!

¡Viaja como una celebridad a Riviera Nayarit!

Este concurso te regala un viaje todo pagado para dos personas (mujeres), patrocinado por E! Entertainment, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures. Válido para México y Latinoamérica

bahia-magazine_celebrity

On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en su nueva promoción que se lanza a través de Facebook, denominada #ViajacomoCelebrity. Este concurso te podrá llevar a disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano gratis.

Esta promoción es auspiciada por E! Entertaiment, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures. Podrás disfrutar de un viaje como una celebridad, con el boleto de vuelo redondo, una estancia por 6 días y 5 noches, más diversas actividades y tours para dos personas (Mejores amigas), totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es darle me gusta a la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/rivieranayarit.mx), a partir de este 13 y hasta el 20 de octubre podrás subir una foto en la App que se ha instalado, para describir cinco experiencias que consideres que una celebridad no se puede perder en Riviera Nayarit.

Las fotos con mayor cantidad de votos (likes) tendrán más posibilidades de ganar. Los resultados se darán a conocer el 21 de octubre. La vigencia del viaje será del 27 de octubre de 2014 al 28 de febrero de 2015. No aplica en puentes, días festivos ni vacaciones. Aplica para la República Mexicana y Latinoamérica.

La Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es actualmente uno de los destinos preferidos en México por las celebridades, las razones son diversas, entre ellas la conectividad que se tiene de vuelos internacionales y a los increíbles resorts que colocan a la zona a niveles de los mejores del mundo:

Cuatro hoteles 5 Diamantes, diez hoteles 4 Diamantes que otorga la AAA, (American Automobile Association) así como diversos hoteles Virtuoso y un reciente agregado al exclusivo grupo Relais & Chateaux.

A su vez, el lujo de Riviera Nayarit se experimenta a través de sus increíbles marinas, mismas que cobijan los más lujosos y grandes yates, seis ejemplares campos de golf reciben a los amantes de este deporte y por si esto fuera poco los spas cuentan con los más avanzados servicios y estándares internacionales para dejarse llevar por expertos en el tema.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page