On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Toys For Tots cumple exitosamente su misión, al generar más de 7 mil 500 sonrisas a niños y niñas de diversas comunidades de Bahía de Banderas.
El pasado 7 de enero, desde muy temprana hora los voluntarios se dieron cita en el Hotel Marriott para iniciar con la carga de más de 7 mil 500 juguetes en los diversos vehículos en los que se llevó a cabo la entrega.
Los caminos y brechas en mal estado no impidieron que los voluntarios llegaran a las poblaciones más lejanas para llevar juguetes a los niños. Miles de balones, peluches y muñecas fueron divididos en 8 diferentes rutas que cubrirían desde Cabo Corrientes, El Tuito, Boca de Tomatlán, Mismaloya, Las Palmas, El Progreso, Los Volcanes, Las Mojoneras, Magisterio, Loma Bonita, Joyas del Pedregal, La Floresta, Brisas del Pacífico, toda la sierra hasta San Sebastián, el Zancudo, Colorado, Valle Verde así como más de 20 escuelas de Nayarit, por mencionar algunas áreas.
Este tradicional evento es un éxito gracias a patrocinadores como CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, quien dona año con año al 100 por ciento la cena de gala de Toys for Tots para 250 personas en la que se recaudaron más de 300 mil pesos y coordina el proyecto junto con Navy League AC, el Campo de Golf Vista Vallarta, quien a su vez dona el espacio para el Torneo de Golf y muchos patrocinadores más como Tequila Patrón, Intercam, Four Seasons, entre otros.
El compromiso sigue para el 2015, cuando esperamos que más voluntarios y patrocinadores se unan para que este proyecto, que ya es una tradición en Puerto Vallarta, siga generando muchas sonrisas en los niños de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.