jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoTodo listo para la III Riviera Nayarit International Beach Polo Cup 2014

Todo listo para la III Riviera Nayarit International Beach Polo Cup 2014

5 Views

El llamado “Deporte de los Reyes” vuelve a la Riviera Nayarit; tendrá como sede el Hard Rock Hotel Vallarta, en un evento totalmente gratuito y abierto al público en general

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- El “Deporte de  los Reyes”, como pocas veces se ha visto, vuelve a la Riviera Nayarit con la III International Beach Polo Cup 2014, presentada por Hard Rock Hotel Vallarta y Tucané.

Todo está listo para que del 1 al 4 de mayo se lleve a cabo este evento en el que se conjuga el deporte, el lujo y el glamour, y que redunda en una gran fiesta en un escenario paradisíaco de playa.

Se ha confirmado ya por los organizadores, la participación de algunos de los mejores jugadores de polo del mundo, entre ellos Pablo Llorente, quien es presidente de la Asociación de Jugadores de Polo de Argentina; así como Eduardo Zorrilla e Ignacio Pieres, entre otros. También destaca la presencia de Guillermo Steta, presidente de la Sociedad Mexicana de Polo.

Serán cuatro días de glamour, rock, polo, playa y familia, dijo José Antonio Amutio, presidente del comité organizador y director de Marketing de Tucané –empresa organizadora de la copa de polo-.

Asimismo, se destacó la importancia del evento para atraer más turistas de alto poder adquisitivo al tiempo que se difunden las bondades de Riviera Nayarit, tal como lo expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, quien agregó que el  polo forma parte de la agenda de deportes y eventos que se promueven con el propósito de atraer turismo de lujo a la región.

Por su parte, Octavio Munguía, director deportivo de la III International Beach Polo Cup 2014, destacó que habrá actividades desde el jueves 1 de mayo, aprovechando el fin de semana largo por el Día del Trabajo.

“Ya tenemos confirmada la asistencia de un equipo representando a Italia, un equipo representando a Canadá, dos equipos de la Ciudad de México, incluyendo al presidente de la Sociedad Mexicana de Polo, Guillermo Steta Mondragón, quien estará en uno de los equipos, y se tendrá también la asistencia de dos equipos con jugadores de Guadalajara”.

equipos

LA NOVEDAD

Por primera vez en un evento de esta naturaleza, se utilizará la tecnología Trewas RA (Realidad Aumentada), una APP disponible para ser descargada tanto Apple como en Android, con la que se podrá seguir los partidos en tiempo real. Más información en www.trewas.com

ACERCA DEL TORNEO

  • La III International Beach Polo Cup 2014 se llevará a cabo en un terreno de playa adjunto al desarrollo Península Nuevo Vallarta, en la zona de Flamingos, donde se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier impacto negativo a la ecología del lugar.
  • Serán tres días de juego, iniciando el viernes 2 de mayo con los partidos eliminatorios, prosiguiendo el sábado y el domingo con la gran final.
  •  Se esperan visitantes de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tepic
  • El evento será totalmente gratuito y abierto al público en general.

PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO

Jueves 1 de mayo del 2014

– 6:00PM Rueda de prensa

– 8:00 PM Registro de invitados e inauguración.

– 8:45 PM Palabras de bienvenida.

– 9:00 PM Fashion Show por Tucanê.

– 9.30 PM Presentación, entrega de playeras y sorteo.

– 9:45 PM Fiesta de Apertura por Hard Rock Hotel Vallarta.

Viernes 2 de mayo del 2014

– 10:00 AM Yacht experience/ Patrocinadores

– 1:00 PM Desembarque.

– 2:00 PM Inicio del Torneo y juegos clasificatorios.

– 7:00 PM Fin de partidos.

Sábado 3 de mayo del 2014

-10:00 AM Yacht Experience/ Patrocinadores.

-1:00 PM Desembarque.

-2:00PM Inicio del Torneo y juegos eliminatorios.

-7:00PM Fin de partidos

  Domingo 4 de mayo del 2014

-10:00AM Yacht Experience/ Polistas.

-12:00PM Desembarque.

-12:45PM Himnos nacionales previos a finales.

-1:00 PM Inicio de Torneo y finales.

-6:00 PM Premiación.

-8:30 PM Fiesta de clausura por Hard Rock Hotel Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page