domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoTodo listo para la 4ta. Carrera Familiar COPARMEX
spot_img

Todo listo para la 4ta. Carrera Familiar COPARMEX

La competencia promete ser una jornada de diversión, ejercicio de unión familiar, con un fuerte enfoque en la responsabilidad social.

El próximo domingo 16 de junio, a las 7 de la mañana, la explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras en Puerto Vallarta será el escenario de la 4ta Carrera Familiar COPARMEX. Este evento, que coincide con el Día del Padre, tiene como principal objetivo fomentar la convivencia familiar y el deporte entre los ciudadanos.

La carrera contará con dos recorridos: uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, con categorías tanto masculinas como femeninas y habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

La inscripción tiene un costo de 280 pesos para adultos y 100 pesos para niños de 6 a 12 años, mientras que los menores de 6 años pueden participar gratuitamente. La inscripción incluye una playera de corredor, medalla, número correspondiente y un carbohidrato, además de amenidades proporcionadas por patrocinadores, como nieves y bebidas isotónicas.

carrera familiar coparmex puerto vallarta On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Todo listo para la 4ta. Carrera Familiar COPARMEX

Programa de la carrera

El programa del evento comenzará a las 7 de la mañana con una sesión de activación y calentamiento para los corredores, seguido del inicio de la carrera a las 7:30. Se estima que la duración de la carrera sea de aproximadamente una hora y media, con la premiación programada para las 9:30 de la mañana. La ruta de 10 kilómetros se extenderá hasta cerca del hotel Sunscape, mientras que la de 5 kilómetros recorrerá la zona de Las Glorias. El evento busca concluir todas las actividades a más tardar a las 10:30, para liberar el tráfico de la ciudad.

𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥

Como parte de su responsabilidad social, los organizadores de la carrera han invitado a la Asociación Civil Pasitos de Luz a participar en el evento. Pasitos de Luz es una organización registrada sin fines de lucro fundada por madres de niños con capacidades diferentes, para satisfacer sus necesidades terapéuticas, psicológicas, nutricionales, educativas y básicas.

Para inscripciones, el público puede comunicarse vía WhatsApp al número 322 290 2893 o acudir a Ópticas Álvarez y el Centro Empresarial COPARMEX en Benemérito de las Américas 112, colonia Valentín Gómez Farías.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page