sábado, julio 20, 2024

spot_img
InicioEspañolGastronomíaThe Cooking Factor: Cocinando una nueva era, presentan la nueva imagen de...
spot_img

The Cooking Factor: Cocinando una nueva era, presentan la nueva imagen de VNG 2023

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Vallarta Nayarit Gastronómica, el evento más importante de Gastronomía en Latinoamérica presentó su nueva imagen, bajo la línea principal temática The Cooking Factor: Cocinando una nueva era, que ve a la cocina como un factor de cambio, como un factor de crecimiento y evolución para las comunidades y los destinos.

VNG resultados0007 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Fue en un coctel ofrecido en Nine Ninety Nine del Hotel Sheraton Buganvilias, donde los CEO de VNG, Carlos Elizondo y Consuelo Elipe, reunieron Autoridades de Gobierno de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Patrocinadores Oficiales, Chefs y Mixólogos del destino para darles a conocer los resultados en cifras para el destino y el nuevo logotipo.

VNG resultados0014 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

En cuanto a la edición de 2023 será la número 15 que se realice de manera ininterrumpida, siendo uno de los eventos decanos a nivel nacional y mundial y el único que se realizó en el complicado 2020.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta serán destinos anfitriones, con eventos exclusivos en ambos como cada año. El hotel sede será Marival Emotions en Nuevo Nayarit y las fechas del 13 al 18 de octubre.

VNG resultados0040 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

“El lema que será la línea principal temática es “Cocinando una nueva era”, porque no hay duda que después de lo vivido en los últimos tres años estamos ya en el camino de una nueva era, en la que múltiples factores han cambiado y seguirán cambiando, obligando a toda la industria a adaptarse y ser muy creativos y profesionales para poder alcanzar una nueva etapa y un nuevo nivel. La cocina como factor de cambio, como factor de crecimiento y evolución para las comunidades y los destinos.”

Grandes estrellas de la gastronomía como son los chefs nacionales e internacionales, mixólogos, sommeliers, ponentes expertos, cocineras tradicionales y la riqueza infinita de los estados y países invitados estarán presentes con novedades que poco a poco durante los próximos meses se irán revelando.

Durante la presentación de resultados se contó con la presencia en el presidium de Ruth Stephanie Ibarra Directora del Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Nayarit; Susana Rodríguez, representante del gobernador del estado de Jalisco en Puerto Vallarta; Arturo Dávalos Peña, director general de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco; Ángel Sarmiento, gerente general de Sheraton Buganvilias; Jorge Carbajal Díaz, Presidente de la CANIRAC Puerto Vallarta / Riviera Nayarit; María Fernanda Arreola Presidenta de la CANACO y Juan Pablo Martínez, presidente de COPARMEX Puerto Vallarta.

A LOS QUE VIMOS / Galería de fotos por Rodolfo Preciado.

¡Mira nuestra galería en Facebok! Bahía Magazine Destinos

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page