miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoTermina Torneo de Pesca en Bahía Martuni gana la categoría de Marlín

Termina Torneo de Pesca en Bahía Martuni gana la categoría de Marlín

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Con una jornada llena de emociones cerró el onceavo Torneo de Pesca de Marlin y Atún en Bahía de Banderas, resultando campeón del evento el equipo Martuni, quienes presentaron un marlin de 106.8 kilogramos en el primer día de pesca para mantenerse en el primer sitio hasta el final del evento, siendo la sede del mismo el Hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta.

Salvo la categoría de marlín que se resolvió desde el primer día y no tuvo más movimientos la tabla de posiciones durante el segundo día de competencia, otra historia fueron las categorías de tuna y pez vela se resolvieron prácticamente en los últimos 20 minutos del torneo.

Beluga fue el primero en presentarse en la marina de Paradise Village la tarde del sábado anterior con un ejemplar de tuna de 101.4 kilos, mientras que el segundo lugar lo ocupó el equipo de Martuni con una piza de 39 kilos.

 

En la categoría de pez vela por algunos minutos, el primer lugar de pez vela fue para Restaurante Los Conos con un ejemplar de 29 kilos, pero casi en el cierre llegó Tequila don Roberto con otro ejemplar que registró un peso de 30.6 kilos y así se quedaron con el primer lugar de esta especie.

En la especie de dorado no se registraron capturas y el premio de primer lugar en Captura y Libera fue para el equipo Césares.

El evento fue despedido con música de mariachis y una muy alegre ceremonia de premiación encabezada por la directiva del Club de Pesca. Se entregaron los premios, algunos reconocimientos especiales y también hubo rifa de algunos regalos y premios entre los equipos que no tuvieron capturas.

 

Beluga (primero de tuna)

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page