martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo Turismo"Taste of La Cruz", una fiesta para el paladar en la Riviera...

“Taste of La Cruz”, una fiesta para el paladar en la Riviera Nayarit

taste-la-cruz-riviera-nayarit4

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Una fiesta para el paladar y todos los sentidos tendrá lugar el próximo sábado 24 enero de 2015 en la cuarta edición del festival Taste of La Cruz a realizarse en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle.

Un evento que crece año con año tanto en número de participantes como en calidad. Este año se espera la participación de más de 50 artesanos y proveedores de la región que ofrecerán arte regional, ropa y comida, además de los restaurantes que se pueden encontrar en esta apacible villa de pescadores que es reconocida como “la joya de la corona” en Riviera Nayarit.

Así mismo, se está preparando un extenso programa musical a realizarse en el Anfiteatro “Xiriki” de la Marina, donde se presentarán diversos grupos como Tatewari, Al & Zoe con sus ritmos latino y swing y The Banderas Bay Jazz All Stars, entre otros.

Promoviendo y apoyando el evento está la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Insidelacruz.com, además de los patrocinadores de este año, entre los que se encuentran: Los Arroyos Verdes, Best of Bucerias, Café Des Artistes/Tuna Blanca, Frascati, Grupo Chalita, A Hand In The Kitchen, Hotel Cielo Rojo, Inside La Cruz, Marina Riviera Nayarit, Mex-Eco Tours, Puerto Bahia, and Sonora a La Parrilla.

taste-la-cruz-riviera-nayarit5

Turismo y gastronomía
El año pasado, más de 2 mil personas asistieron, por lo que Taste of La Cruz fue considerado un verdadero éxito. Para el 2015 se espera superar el número de asistentes que degusten platillos muy especiales, disfruten la música y hagan compras en esta expo-festival.

“Se trata de un evento vibrante y efectivo para promover todo lo que Riviera Nayarit ofrece, en una atmósfera de camaradería, con fabulosa comida, al tiempo que se impulsan y apoyan buenas causas para la gente de Bahía de Banderas”, explica Landon Hollander, co productor del evento.

Además, agrega , es una buena oportunidad para que los turistas provenientes de México y de otros países conozcan la gastronomía nayarita, pues al igual que en años anteriores, este evento atraerá visitantes de toda la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, así como Tepic, Guadalajara, San Blas, México DF, León, San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.

El costo para los invitados en general es de $150 pesos, incluye una bebida gratis y las “probaditas” que deseen. Habrá restaurantes nuevos que se han agregado así como los nuevos menús de otros que ya han participado. El horario esdesde las 3pm a las 7pm.

Finalmente, Hollander informó que el evento tiene como “telón de fondo” la carrera náutica Copa Vallarta que se realiza cada año todos los sábados de enero por lo que habrá una buena cantidad de embarcaciones en la bahía, que le adicionarán atractivo.

taste-of-la-cruz-portada

strong>PARA SABER:
Este año participan más de 80 artesanos locales, asi como restaurantes de La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Nuevo Vallarta y Punta de Mita.

TOME NOTA:
El registro de expositores ya inició. Para mayores informes o pre-solicitudes de registro favor de contactar a Landon Hollander en tasteoflacruz2015@gmail.com, o al teléfono 322- 116 -4731.

Para mayor informacion:
http://www.tasteoflacruz.com/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page