viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolTurismoSouthwest celebra aniversario 47 junto con su Familia Extendida

Southwest celebra aniversario 47 junto con su Familia Extendida

Bahía Magazine Destinos / DALLAS, TEXAS.- Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) está celebrando el 47 aniversario de su primer vuelo en 1971, cuando la “aerolínea del amor” nació. Mucho ha cambiado desde que la pionera de las aerolíneas low-cost empezó a brindar servicio en el “Triángulo de Texas” que conectaba a Dallas, Houston y San Antonio. Actualmente Southwest ofrece servicio a más de 100 destinos, incluyendo a su red internacional: Aruba, Bahamas, Belice, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Jamaica, México e Islas Turcas y Caicos.

Este nuevo año para nosotros, nos permite renovar el compromiso que empezamos hace 47 años de ofrecer Servicio al Cliente excepcional, tarifas bajas y justas, apoyar a las Comunidades de los destinos a los que viajamos y de crear una Familia con nuestros Empleados y Clientes.

Este aniversario 47 también representa nuestro 4to año de incluir a México en nuestra Familia Southwest. Volamos a Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Ciudad de México. “Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario junto con nuestra Familia en México. Nuestra oferta a los bellos destinos de playa en México y a la capital del país, continúa creciendo mientras fortalecemos nuestra presencia en este bello país y su economía altamente relevante” comentó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea.

Actualmente Southwest ofrece 12 salidas diarias de Los Cabos a 10 ciudades en los Estados Unidos; 27 salidas a 16 ciudades desde Cancún; en el caso de Puerto Vallarta 7 salidas a 5 ciudades; y a la ciudad de México hay 4 vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional William P. Hobby en Houston, Texas.

Estamos orgullosos de formar parte de importantes iniciativas sociales en México:

* Community Coffee: Por cada libra de café que se sirve en los vuelos de Southwest, se hace una donación para asegurar una mejor vida para los productores. Dos escuelas ya fueron construidas en Chiapas a raíz de esta iniciativa.

* LUV Seat Mexico: Cientos de kilos de piel de los asientos de aviones son reciclados y transformados en artículos hechos a mano por artesanas indígenas en siente comunidades en México.

* Programa Heart Of the Community: Mediante una alianza con una organización sin fines de lucro en la Ciudad de México, el Foro Lindbergh en el Parque México fue remodelado y ahora sirve como un punto de reunión para los habitantes, este siendo el primer proyecto en su tipo, impulsado por Southwest fuera de Estados Unidos.

Southwest Airlines también continua con su compromiso con detalles de servicio únicos, que la han distinguido en los últimos 47 años como Tarifas Claras®, donde no existen cargos ocultos; Abordaje para Familias, donde las familias tienen abordaje prioritario en todos nuestros vuelos; documentación de 2 maletas sin ningún costo; no hay cargos por cambios a las reservaciones y un conveniente esquema de asientos no asignados. Todo esto además de nuestro Legendario Servicio al Cliente que siempre busca hacer sentir a los viajeros parte de la Familia Southwest.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page