jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoSouthwest, anuncia un nuevo vuelo desde San Diego, California

Southwest, anuncia un nuevo vuelo desde San Diego, California

7 Views

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- El sábado 10 de marzo Puerto Vallarta recibirá un vuelo más de los Estados Unidos, en esta ocasión por parte de la aerolínea Southwest desde San Diego, California, lo cual refleja lo mucho que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit gustan a los viajeros estadounidenses; y a la vez permite ofrecer a los viajeros nacionales una puerta más de acceso a la Unión Americana de manera sencilla, directa y a bajo costo.

Como resultado de la intensa promoción de Puerto Vallarta en sus mercados naturales, como es el caso de California, la aerolínea Southwest detectó la creciente demanda en San Diego por volar de manera directa a este destino, lo que derivó en la decisión de la apertura del nuevo vuelo semanal, que será el quinto de la aerolínea a este destino.

A través de su página de internet, la aerolínea con base de operaciones en Dallas, Texas, dio a conocer que aumentará su red de rutas hacia los principales destinos turísticos de México, entre ellos el de San Diego a Puerto Vallarta, debido a que hay una fuerte demanda en California, principal mercado emisor de turistas en los Estados Unidos.

La constancia en la promoción de Puerto Vallarta por parte del Fideicomiso de Turismo ha logrado que cada vez más californianos se interesen en conocer este destino o quieran regresar, al considerarlo cercano, amable y atractivo, comentaron ejecutivos de la línea aérea.

Para el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda Pedrero, esta nueva conexión aérea es prueba de la gran confianza y preferencia que tiene el mercado californiano por Puerto Vallarta, que históricamente ha elegido a este destino de playa en México por su cercanía, su auténtica imagen mexicana, su hospitalidad y la gran calidad de sus servicios turísticos.

Cabe mencionar que Southwest ya opera vuelos directos a Puerto Vallarta de Houston (Hobby), Los Ángeles (LAX), Oakland (área de San Francisco) y Denver, Colorado.


Los datos del vuelo semanal, que será los sábados, son los siguientes:

Vuelo WN772
Sale de San Diego a las 7:00 a.m. hora local
Llega a Puerto Vallarta a las 11:40 a.m. hora local.

Los organismos de promoción turística de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ya preparan una digna y emotiva recepción a la primera frecuencia de Southwest desde San Diego, California, que incluirá el tradicional arco de agua de bautizo de la aeronave, música de mariachi y un coctel de bienvenida a los primeros pasajeros que arriben a este destino.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page