domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioEspañolEmpresasSouthwest Airlines comienza servicio de carga entre EU y México
spot_img

Southwest Airlines comienza servicio de carga entre EU y México

cargo banner full embed On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada

Bahía Magazine Destinos / DALLAS, TEXAS (NYSE: LUV).- Southwest Cargo está entrando a una próxima era, ya que oficialmente comenzó su primer programa de envíos internacionales el pasado domingo. Con este logro, la aerolínea ahora ofrece la posibilidad de hacer envíos entre Estados Unidos y la Ciudad de México. A partir del 7 de agosto de 2018, la compañía aérea tiene la intención de inaugurar también rutas de envío entre Estados Unidos y, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas/Los Cabos; el servicio a Cancún se estima sea para finales de agosto, antes de agregar otras rutas de envío a su creciente red de destinos internacionales.

“Nuestros Equipos han estado preparándose arduamente para este hito histórico, y ahora estamos listos para llevar nuestros galardonados servicios de Carga a lugares a los que nunca antes habíamos podido llegar “, dijo Matt Buckley, vicepresidente de la división de Carga y Charters de Southwest. “Estamos muy felices de comenzar a trabajar con nuestros clientes en ambos lados de la frontera y desempeñar un pequeño papel en el desarrollo de las empresas en crecimiento’’.

“Aplaudimos la decisión de Southwest Airlines de expandir sus operaciones de Carga entre Ciudad de México y el Aeropuerto Hobby de Houston. Esta estrategia aprovecha la creciente experiencia en logística de Houston y aporta fuerza a la economía de Houston”, dijo el Director de Sistemas del Aeropuerto de Houston, Mario Díaz.

A principios de año, Southwest Carga lanzó su nuevo sistema de administración y puntos de venta, llamado Suite de Carga Southwest. Este conjunto de productos y soluciones orientadas al cliente sentó las bases para el inicio del programa de envío internacional de la aerolínea.

Para obtener más información sobre Southwest Cargo o sobre cómo abrir una cuenta en Southwest Cargo para convertirse en un expedidor conocido, visite swacargo.com

Nota para los editores: para ver videos de alta calidad y fotos descargables del equipo de Carga de Southwest Airlines en acción, visite el Southwest Airlines Newsroom.

CARGO SW SHOT11 54430 4CHR On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada

SOBRE SOUTHWEST AIRLINES CARGA

Los Empleados de Southwest Airlines ofrecen a sus Clientes el galardonado servicio de Carga aérea a destinos a través del mapa. Con nuestra extensa red de más de 4,000 vuelos diarios, Southwest Cargo tiene los vuelos necesarios para cumplir con tus requisitos de envío. Obtenga más información sobre cómo Southwest Cargo puede ayudarlo con sus necesidades de envío visitando swacargo.com.

SOBRE SOUTHWEST AIRLINES CO. Con una trayectoria de 48 años, Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV), basada en Dallas, sigue diferenciándose de otros operadores aéreos por brindar un excelente servicio al cliente. Todos los años, los más de 57,000 Empleados de la empresa atienden a una base de Clientes que en los últimos años ha superado los 120 millones de pasajeros. En 2003, Southwest pasó a ser la aerolínea doméstica más grande de Estados Unidos y, de acuerdo con los últimos informes del Departamento de Transporte de los Estados Unidos sobre pasajeros en vuelos domésticos, aún mantiene esa posición. Durante la temporada alta, Southwest opera 4,000 vuelos semanales dentro de una red de 100 destinos en todo Estados Unidos y otros diez países más. Southwest ha anunciado su intención de vender boletos en 2018 para el servicio a Hawái, sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias. Southwest acuñó el término Transfarency® para describir su filosofía de tratar a los Clientes de forma justa y honesta, y mantener sus vuelos a precios bajos y accesibles. Southwest es la única aerolínea importante de los EE. UU. que ofrece el beneficio bags fly free” a todos sus pasajeros.

Con este beneficio, los pasajeros no pagan las primeras dos piezas de equipaje (se aplican restricciones de tamaño y de peso; algunas aerolíneas ofrecen equipaje facturado sin costo en algunas rutas o en determinadas circunstancias). Además, Southwest no les cobra a sus clientes por realizar modificaciones en sus vuelos, aunque es posible que existan diferencias de tarifas. La Compañía —que fue la primera en empezar a volar los Boeing 737 MAX 8 en Estados Unidos— opera la flota de aviones Boeing más grande del mundo, la mayoría de los cuales están equipados con conectividad Wi-Fi satelital. Así, los Clientes pueden utilizar sus dispositivos personales para ver programas de televisión y películas on demand, así como casi 20 canales de televisión en vivo, gratis. En 2014, Southwest reveló al mundo una nueva estética para su marca y comenzó un proyecto de renovación a largo plazo de su flota para destacar el Corazón de la compañía: un nuevo diseño interior moderno para sus aeronaves que incluye nuevos asientos, uniformes diseñados por los Empleados y una nueva experiencia en el aeropuerto, todo pensado para resaltar la dedicación de los Empleados de Southwest para conectar a las Personas con lo más importante en sus vidas.

Desde que inició sus vuelos, el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines dio comienzo a una era sin precedentes en cuanto a la accesibilidad de los viajes aéreos. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos se refirió a este fenómeno como “El Efecto Southwest”: una disminución en las tarifas y un aumento en la cantidad de pasajeros en los destinos del operador. Con 45 años consecutivos de rentabilidad, Southwest es una de las aerolíneas más galardonadas del mundo, conocida por su enfoque de tres pilares: la productividad y el desempeño del operador, la valoración de su Gente y de las comunidades a las que presta servicios, y su compromiso con la eficiencia y la sustentabilidad Para hacer reservas de vuelos económicos, visite Southwest.com o llame al 800-I-FLY- SWA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page