viernes, junio 14, 2024

spot_img
InicioEspañolGastronomía“Somos parrillenses”, el primer evento parrillero llega a Puerto Vallarta
spot_img

“Somos parrillenses”, el primer evento parrillero llega a Puerto Vallarta

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada? ¡Ven y únete a la celebración y la pasión por el asado!

Por Norma A. Hernández | PUERTO VALLARTA, JALISCO.- ¿Eres un fanático de la carnita asada? ¡Entonces este evento es para ti! Finca 18 invita a vivir una experiencia culinaria única, donde la camaradería y el sabor se unen en perfecta armonía.

Se trata de la primera edición de «Somos parrillenses», un evento especializado en el arte de la parrilla, en la que los asistentes van a deleitarse con cada uno de las exquisitas propuestas gastronómicas al rededor del fuego y la brasa.

En conferencia de prensa realizada el lunes 15 de mayo dieron a conocer los detalles de este evento en el que expertos parrilleros estarán presentes para mostrar sus mejores técnicas y compartirán sus secretos para obtener asados perfectos.

Somos Parrillenses Finca 18 On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Finca 18

Los hermanos Iliana, Erik y Fernando Sánchez, así como Greg y Paulina del Toro, integran el comité organizador de “Somos parrillenses”, que pretende dar a conocer en Puerto Vallarta un concepto que ya es muy conocido en el norte del país. Ellos son parte medular de Finca 18, una casa de campo familiar que durante varios años fue el famoso restaurante campestre La Estancia de San Sebastián del Oeste, localizado en el km 18 de la carretera a Las Palmas y que a partir de este primer evento también funcionará como un salón para fiestas.

Finca 18 Puerto Vallarta On Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Este lugar fue durante años un restaurante campestre que disfrutaban las familias vallartenses, principalmente los domingos. Por eso es muy importante para nosotros, porque nos trae muchos recuerdos de nuestro padre, el señor Heriberto Sánchez Ruiz, quien fue un conocido político y empresario vallartense”, expresó Iliana Sánchez.

Somos Parrillenses On Bahia Magazine Destinos Gastronomía EntradaDurante la presentación de “Somos parrillenses” se informó que, además de cortes de res de la mejor calidad -el plato principal, por supuesto- habrá otros platillos, como hamburguesas al carbón y degustaciones de restaurantes de la región, bebidas, cocteles preṕarados con raicilla y tequila,  y vino.

Los visitantes podrán participar en concursos de parrilleros, aprender nuevas recetas y técnicas de cocina en demostraciones en vivo y disfrutar de música y entretenimiento que harán de este evento una experiencia inolvidable.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Finca 18, bicada en la carretera a Las Palmas km 18, adelante de la comunidad de El Colorado. La entrada es gratuita.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page