martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoSe va Carlos Gerard de la Dirección de Turismo Municipal de Puerto...

Se va Carlos Gerard de la Dirección de Turismo Municipal de Puerto Vallarta

carlos-gerard-puerto-vallarta
El 15 de enero finaliza el encargo de Carlos Gerard Guzmán al frente de la Dirección de Turismo Municipal de Puerto Vallarta.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Este jueves, el titular de la Dirección de Turismo Municipal, Carlos Gerard Guzmán, presentó su renuncia a dicho cargo, “debido a que se enfocará en proyectos personales, familiares y empresariales”, según la versión oficial.

A través de un comunicado, se informó que el presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, en el uso de sus atribuciones, ya analiza el perfil de quien ocupará el puesto de Gerard Guzmán.

“El aún funcionario, quien se desempeñaba en el puesto desde octubre del 2012, presentó su renuncia debido a que se enfocará en proyectos personales, familiares y empresariales y reiteró su amistad y gratitud a Ramón Guerrero, a sus compañeros de gabinete y colaboradores”.

El primer edil aceptó la decisión y se dijo agradecido con Gerard Guzmán por el trabajo realizado al frente de esta importante dependencia, e informó que será en los próximos días cuando de manera oficial se concrete el cambio.

“Quien ocupe el puesto dará continuidad a las políticas públicas que la actual administración municipal ha implementado para convertir a Puerto Vallarta en el mejor destino turístico del país”, señala el comunicado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page