martes, julio 23, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoSantiago de la Fuente gana el LAAC 2024 y recibe exención para...
spot_img

Santiago de la Fuente gana el LAAC 2024 y recibe exención para el Mexico Open at Vidanta

El jalisciense forma parte del Programa Alto Rendimiento Azteca y jugará por segunda ocasión el torneo oficial del PGA TOUR, del 22 al 25 de febrero en Vidanta Vallarta.

Bahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- Santiago de la Fuente se corona en el Latin America Amateur Championship y recibe una exención para jugar el Mexico Open at Vidanta.

Santiago De La Fuente On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo EntradaLa octava edición del Latin America Amateur Championship tuvo lugar del 18 al 21 de enero en el Club Santa María de Panamá City, donde la bandera de México ondeó en lo más alto gracias a De la Fuente.

El mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, finalizó con una tarjeta de 64 golpes (-10). Durante su último recorrido, cerró con siete birdies en los hoyos dos, cinco, seis, ocho, 11, 17 y 18, un bogey en el siete para quedarse con el campeonato tras un acumulado de 270 impactos (69-71-66-64).

santiago de la fuente resultados On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada

Con este resultado, Santiago aseguró su participación en el Máster de Augusta 2024, el Abierto de Estados Unidos 2024, la edición 152 del Abierto Británico y también podrá jugar por segunda ocasión en el México Open at Vidanta, torneo oficial del PGA Tour.

Actualmente Santiago de la Fuente forma parte del Programa Alto Rendimiento Azteca (ARA) y se convierte en el segundo mexicano en ganar este evento. 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page