On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- Al recibir a los niños del jardín de niños «Alfonso Reyes», la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, expresó que la sala de lectura Nunutzy es de todos los niños y su gran objetivo es promover la lectura en los pequeños.
Al darles la bienvenida detalló que gracias al gobernador Roberto Sandoval Castañeda y a su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF Estatal, hoy pueden disfrutar de esas novedosas instalaciones, “todos ustedes siempre serán bien recibidos”.
Les hizo extensivo el saludo de su esposo, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, quien en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal hicieron realidad dicho espacio, “hoy esta sala es para que ustedes puedan disfrutar de un libro, para que fortalezca sus conocimientos y sean mejores estudiantes”.
Cabe recordar que fue el pasado 15 de noviembre de 2014 cuando se abrió este centro de lectura, convirtiéndose en uno de los seis que inauguró la presidenta del DIF Estatal, Ana Lilia López por todo el estado de Nayarit.
La sala se encuentra equipada con mobiliario, libreros, revisteros, pantalla, DVD para biblioteca y una extraordinaria tableta que cuenta con tres mil libros electrónicos.