jueves, mayo 1, 2025

spot_imgspot_img
InicioTurismoTodo TurismoRiviera Nayarit será sede del World Meetings Forum 2025
spot_img

Riviera Nayarit será sede del World Meetings Forum 2025

El anuncio se realizó durante el Tianguis Turístico en Baja California y consolida a Nayarit como destino clave en la industria global de reuniones, congresos y exposiciones.

Durante el Tianguis Turístico 2025 celebrado en Baja California, se confirmó que la Riviera Nayarit albergará en octubre de ese mismo año una nueva edición del World Meetings Forum Summit, uno de los encuentros más importantes de la industria MICE a nivel internacional. Esta designación refuerza el posicionamiento del destino como uno de los líderes en el segmento global de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE).

El World Meetings Forum es una de las plataformas de negocios más influyentes en la industria MICE, con reconocimiento internacional y miembro activo de ICCA (International Congress and Convention Association).

Su objetivo es reunir a los principales compradores y proveedores del sector mediante una agenda integral que incluye citas de negocio, sesiones de networking, contenido académico de alto nivel y experiencias inolvidables en destinos sede.

En Riviera Nayarit será el próximo World Meetings Forum.
Riviera Nayarit será sede del World Meetings Forum 2025 2

Riviera Nayarit, conectividad creciente

La elección de Riviera Nayarit como sede del WMF Summit 2025 responde a su creciente conectividad y capacidad de recepción de turismo de reuniones. Actualmente, el flujo turístico hacia el estado se distribuye en 70% vía terrestre y 30% aérea, tendencia que se espera fortalecer aún más con este evento de talla internacional.

Con esta sede, Nayarit no solo consolida su liderazgo en el turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, sino que también reafirma su compromiso con el desarrollo económico, la innovación turística y la proyección global de su riqueza cultural y natural.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page