jueves, abril 25, 2024

spot_img
InicioEspañolSin categorizarRiviera Nayarit invita al 7mo. Torneo de Pesca Jarretaderas 2018

Riviera Nayarit invita al 7mo. Torneo de Pesca Jarretaderas 2018

tpesca On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar, Turismo Deportivo Entrada

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.-  Ya está todo listo para que el próximo 20  de mayo se lleve a cabo el 7° Torneo de Pesca de Orilla con Señuelo Jarretaderas 2018, un evento que se ha convertido ya en una tradición y reúne a las familias de la región en un evento de sano esparcimiento.

El torneo se realiza cada año en la desembocadura del río Ameca, cerca del desarrollo Nuevo Vallarta, y con este se pretende atraer también a turistas en la Riviera Nayarit que gustan de la pesca deportiva.

Hasta el momento se han registrado 100 personas, pero se espera superar las 150 del año pasado y llegar a las 200. Ya han sido confirmados participantes de Guadalajara, Monterrey, Colima y Tepic, además de los locales, informó Miguel Campos, uno de los organizadores.

Las especies para capturar son robalo, toro, pargo y mero. La talla mínima para que un pez sea aceptado es 1 kilogramo, y con fines de conservación, las capturas serán devueltas al mar.

Los premios
Generalmente se premian las tres mejores capturas del torneo, aunque este año habrá un cuarto y quinto lugar que obtendrán un viaje de pesca para dos personas, con un valor de 380 dólares cada viaje.

A la par del torneo tradicional, agregó el organizador, se llevará a cabo un torneo infantil, el cual tendrá lugar en un área especial; la única condición para que los menores participen es que estén acompañados de un adulto, ya sean sus padres o tutores. Habrá regalos de los patrocinadores para los niños que registren las mejores capturas.

En lo que se refiere a la seguridad, Campos dijo que la zona estará protegida por guardavidas de Protección Civil del Municipio, con una ambulancia y apoyo logístico durante todo el evento.

Se pretende que el evento sea una fiesta familiar por lo que habrá venta de comida y bebidas refrescantes, aunque no habrá bebidas alcohólicas.

Los detalles:
+ Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo de 2018. El costo es de $150 pesos para los adultos hasta antes del torneo. Si se inscriben el día del torneo el costo será de $200 pesos. Los niños podrán competir gratuitamente.

+ Solo se otorgarán playeras a los primeros 200 participantes.

+ La competencia iniciará a las 7:00 a.m. y concluirá a las 3:00 p.m.

+ El primer lugar tendrá un premio de 15 mil pesos; el segundo lugar 10 mil pesos, y el tercero 5 mil pesos.

Para mayores informes comunicarse con los organizadores: José Roberto Quezada Palomera al teléfono 322 120 0880, o con Daniel Cruz Vásquez al 322 135 8565. Visite la página: https://bit.ly/2I8DBeU

La venta de boletos está disponible en Vallarta Fishing Center, Tienda Pesca y Pesca, Computec Bahía, Mariscos El Vaquetón, Vidriería Charly Brocas y el Club de Pesca Bros Fishing en Tepic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page