miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRiviera Nayarit fortalece presencia con aliados comerciales de Copa Airlines y Copa...

Riviera Nayarit fortalece presencia con aliados comerciales de Copa Airlines y Copa Vacations

Eduardo Langarica, gerente de Ventas de Hard Rock Hotel; Lucero Guerrero, Gerente de Ventas y Promoción de la OVC de Riviera Nayarit; Melany Ramírez, representante de Copa Vacations; Daniela Luzverde Mayorista de Turismo de Colombia; José Luis Aceves, gerente de Ventas de Paradise Village, y Soraya Castillo, directora de Ventas de hotel W Punta de Mita.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Con el fin de familiarizarse con el destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se encuentran en la región un grupo de representantes de 25 agencias mayoristas Copa Vacations, aliados comerciales de Copa Airlines, esto como parte de la estrategia de promoción previa a la inauguración del vuelo de la aerolínea de bandera panameña, que cubrirá la ruta Panamá City-Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a partir del 16 de diciembre próximo.

Como primera actividad, el jueves se llevó a cabo un workshop en el que participaron agentes de varios países de Latinoamérica, entre estos Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Chile, y por supuesto, Panamá, que son las ciudades con más perspectiva de crecimiento en emisión de visitantes hacia la región.

Mauro Arredondo, gerente de Copa Airlines para México.

Los agentes estuvieron en citas cara a cara con los prestadores de servicios terrestres de Riviera Nayarit y de Puerto Vallarta. Por parte de Riviera Nayarit participaron 26 hoteles, lográndose un total de 250 citas de negocios.

Además del workshop, los 25 mayoristas y un representante de Copa Airlines tendrán la oportunidad de explorar la Riviera Nayarit los días 25 y 26 de agosto. La importancia de su visita radica en que son los principales aliados comerciales de Copa Airlines y Copa Vacations, y provienen de las principales ciudades que alimentarán el próximo vuelo desde Panamá.

“La intención es que los agentes de Copa Vacations conozcan el destino, se familiaricen con este y con todas las bondades y los atractivos que puede ofrecer para después regresar a sus países de origen y comercializar el nuevo vuelo que se anunció en junio del año pasado”, informó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines para México.

Soraya Castillo con la representante mayorista de Xplora.

Uno de los principales objetivos de la rueda de negocios, -agregó el ejecutivo-, es que los mayoristas negocien las tarifas para la próxima operación del vuelo, puedan armar diferentes paquetes y posteriormente, cuando lleguen a sus lugares de origen, oferten un producto final.

“Creemos que el destino tiene mucho que ofrecer, y más con el tipo de alianzas que estamos haciendo con los hoteleros, con los DMC’s y los mayoristas de Copa Vacations, me parece que es la fórmula correcta para salir todos beneficiados”, concluyó.

Por su parte, el director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, indicó que estas acciones se suman a la fuerte labor de promoción que Riviera Nayarit está realizando para apoyar el nuevo vuelo desde Panamá, que vendrá conectarnos con todo Sudamérica.

“Es importante generar la sinergia y acercamiento de nuestra hotelería con estos nuevos mercados para darle fuerza”, expresó.

Lucero Guerrero, gerente de Ventas y Promoción de la OVC de Riviera Nayarit, indicó: “La relación comercial con Copa Airlines nos está permitiendo mantener una importante presencia entre los principales mayoristas ya que incluso nuestros representantes de Colombia, Brasil y Argentina están realizando capacitaciones y acciones de promoción conjunta con la fuerza de ventas de Copa Airlines y Copa Vacations de cada región, además de capacitaciones en sus oficinas de Chile, mismas que están programadas para la próxima semana”.


Detalles del vuelo
La nueva ruta Panamá City-PVR-Riviera Nayarit comenzará operaciones a partir del 16 de diciembre de 2018, con dos frecuencias a la semana, los días jueves y domingo.

De esta manera, la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se suma a las cuatro ciudades en México donde ya presta servicios Copa Airlines, como lo son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

El vuelo ya está a la venta, tanto para Puerto Vallarta-Riviera Nayarit como para otros lugares de Latinoamérica y se pueden encontrar ofertas en distintos canales a través de las agencias de viajes o de www.copa.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page