lunes, mayo 27, 2024

spot_img
InicioEspañolEventosRiviera Nayarit es finalista en los Hemispheres Readers’ Choice Awards

Riviera Nayarit es finalista en los Hemispheres Readers’ Choice Awards

Bahía Magazine Destinos / Riviera Nayarit.- Septiembre comienza con buenas noticias para Riviera Nayarit, el destino conocido también como el Tesoro del Pacífico Mexicano, al ser reconocido como finalista en los premios anuales Hemispheres Readers’ Choice Awards “Lo Mejor de 2021” de la revista a bordo de United Airlines.

riviera nayarit02 On Bahia Magazine Destinos Eventos Entrada

Riviera Nayarit compitió en las categorías Mejor Destino Internacional de Luna de Miel y Mejor Destino Internacional de Playa y en ambas obtuvo un lugar destacado como finalista (algo así como una mención honorífica).

En la primera categoría compitió nada más y nada menos que con Francia e Italia, dos legendarios destinos de romance, y en la segunda compartió la lista, representada por la famosa Playa del Amor (Playa Escondida) con Bondi Beach, Australia y Bora Bora, Polinesia Francesa.

El periodo de votación para elegir a los finalistas comenzó el 18 de junio y cerró el pasado 10 de julio, aunque los resultados finales se dieron a conocer recientemente, en la edición de septiembre de la revista Hemispheres.

Aquí el artículo completo: https://www.hemispheresmag.com/best-of/the-2021-hemispheres-readers-choice-awards-winners/

PARA SABER:
Hemispheres es la revista a bordo galardonada de United Airlines. La revista es publicada por Ink y producida por un personal dedicado de profesionales de los medios de una oficina satélite de Ink en Brooklyn, Nueva York.

Además de su característica “Tres días perfectos”, que ofrece un retrato en primera persona de una ciudad con estilo itinerario, rincones y recovecos, Hemispheres cubre la cultura global, la aventura, los negocios, el entretenimiento y los deportes.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page