martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosRHA Festival presenta lo más selecto del “house” mundial

RHA Festival presenta lo más selecto del “house” mundial

Para dar a conocer los detalles de este festival se llevó a cabo una conferencia de prensa el miércoles 28 de junio, en el Alquimista Cocktail Rooom de Nuevo Vallarta, la cual fue encabezada por el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy,

Rodolfo Preciado / RIVIERA NAYARIT.- La espectacular Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle será la sede los días 30 de junio y 1° de julio de 2017 del primer RHA Festival con lo más selecto de la música “house” mundial.

Se ha elegido a Riviera Nayarit para la realización de este evento por ser uno de los escenarios más hermosos del mundo, una tierra de herencias culturales indígenas wixáricas, a las que por respeto y aprecio se decidió integrar a la imagen e identidad del mismo.

Para dar a conocer los detalles de este festival se llevó a cabo una conferencia de prensa el miércoles 28 de junio, en el Alquimista Cocktail Rooom de Nuevo Vallarta, la cual fue encabezada por el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy –patrocinador oficial- y el organizador del festival Lenon “Sonósfera”.

Será un evento de clase mundial, aseguró Lenon, destacando que fue todo un desafío reunir “el mejor line-up del mundo”, con exponentes de México, Estados Unidos y Canadá.

Destacan estrellas del “house” como Claptone, conocido como “El hombre de la máscara de oro”; Green Velvet o Dimitri From Paris, por mencionar algunos.

Al respecto, Marc Murphy, dijo sentirse satisfecho de que hayan elegido a la Riviera Nayarit para la realización de este primer Festival RHA, que se espera sea el primero de muchos y se vuelva un ícono más de la región.

De acuerdo a los organizadores, se espera una asistencia promedio de 1,500 personas, que no tendrán problema alguno para llegar o para el estacionamiento, ya que en la Marina Riviera Nayarit existe la infraestructura necesaria para albergar a los visitantes.

Los boletos están a la venta, aunque este viernes se cierra la venta por Internet. Habrá boletos a la venta a la entrada de la Marina, a un costo de $1, 080 pesos por un día y $2,100 por los dos días, por persona. También habrá una zona VIP, cuyo costo será diferente.

Las puertas se abren este viernes a partir de las 12:00pm.

PARA SABER:

RHA significa agua que fluye en wixárica. Fluir, es una referencia indígena que nos habla del viaje de la vida. El Agua que fluye, el agua que evapora, el agua que llueve y que regresa. Regresar es parte del viaje.

Line-Up RHA FEST 2017:

Green Velvet, Claptone, Dimitri from Paris, Purple Disco Machine, Catz’n Dogz, Walker & Royce, Doc Martin, Sandy Rivera, Marques Wyatt, Halo, Jay Tripwire, Teenage Mutants, Silver City Julian Sanza, Sonosfera, Deepersoul, Zen Freeman.

PARA TOMAR EN CUENTA:

No permitirán entrada de bolsas grandes ni objetos que representen peligro como sombrillas o paraguas. En caso de lluvia habrá zonas para resguardarse.

En cuanto a la seguridad, se contarán con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

Más información:  www.rhafestival.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page